Logotipo de DB Schenker

DB Schenker Employee District Manager Mabel at work

Mabel equilibrando el crecimiento profesional y la familia

Para la gerente del distrito sureste Mabel, una carrera exitosa en logística es verdaderamente "autocumplida"

Estamos orgullosos de presentar a Mabel, una gerente de distrito del sureste que se unió a DB Schenker cuando BAX Global fue adquirida por DB Schenker en 2006. Comenzando como gerente de sucursal para Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Puerto Rico, Mabel avanzó a través de la organización y ha estado en su cargo actual desde junio de 2019.

A lo largo de su permanencia en DB Schenker, Mabel ha residido en su estado natal de Florida y ha viajado extensamente por América Latina, Europa y los diversos mercados de los que es responsable. Tiene 12 informes directos en numerosas oficinas de su región, incluyendo Miami, Atlanta, Nueva Orleans, Memphis, Charleston, Charlotte, Puerto Rico y Orlando.

DB Schenker Employee District Manager Mabel at her Desk

Una carrera exitosa en logística es verdaderamente "autocumplida". "Cuando me opongo a un nuevo mercado, me gusta revisar e identificar áreas de oportunidades para garantizar no solo el crecimiento del mercado local, sino también las oportunidades de desarrollo profesional para nuestro personal", dijo Mabel, quien hoy divide la mayor parte de su tiempo entre las ubicaciones de la compañía en Miami y Atlanta.

Mabel, una agente de aduanas de los Estados Unidos desde 1994, le encanta tratar con las personas y ayudar a los clientes a resolver algunos de sus desafíos logísticos más complicados. Mabel ha ocupado varios puestos operativos dentro de la organización, lo que le ha permitido continuar su carrera profesional.

"Tener la flexibilidad me ha permitido progresar en mi carrera al mismo tiempo que soy una buena madre, esposa e hija", dijo Mabel, quien llegó a DB Schenker muy interesada en seguir una carrera a largo plazo en logística y transporte.  Sus gerentes la han ayudado a lograr ese objetivo, al mismo tiempo que entienden su deseo de residir en el sur de la Florida.

"El hecho de que no tuviera que reubicar a mi familia para perseguir mis metas profesionales fue fundamental", dijo Mabel, a quien le encanta viajar y no le importa los vuelos regulares hacia y desde ciudades como Atlanta y Nueva Orleans.  De hecho, dijo que este estilo de vida proporciona un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal que tantos otros están buscando.

No me gusta reducirlo a una sola oportunidad; Siempre me gusta dejar mis opciones abiertas, vamos a ver qué sigue.

DB Schenker Employee District Manager Mabel Walking

Mabel, Gerente de Distrito

Como parte de su crecimiento profesional, Mabel ha participado en capacitaciones en el trabajo, así como en capacitación para el desarrollo internacional, que ella llama "una de las experiencias más gratificantes" de su vida". No solo crecí profesionalmente durante este viaje, sino que desarrollé amistades increíbles con otros colegas del extranjero".

En su puesto actual, Mabel es responsable de la Región Sureste de DB Schenker, donde tiene muchas responsabilidades, incluidos los presupuestos financieros.  "Desde una perspectiva de ventas, mantengo relaciones con los clientes y trabajo en estrecha colaboración con nuestro grupo de ventas", agregó.

Nunca se limitó a sí misma, Mabel dijo que su futura trayectoria profesional está "abierta de par en par" y podría implicar cualquier número de avances o promociones, dependiendo de qué oportunidades surjan. "No me gusta reducirlo a una sola oportunidad; Siempre me gusta dejar mis opciones abiertas", dijo. "Vamos a ver qué sigue".

Descubre más cómo se mueven nuestros equipos

Conozca a nuestros expertos. Somos muchas personas. De muchos países y de diversos orígenes. Lea las historias de aquellos que están empujando los límites de la pasión cada día. Aquellos que hacen un esfuerzo extra para marcar la diferencia.

Contactar

¿Tiene alguna pregunta sobre un puesto de trabajo abierto? Entonces por favor contacte a la persona listada en la oferta de trabajo. Puede obtener más información sobre las vacantes actuales aquí.

Si desea obtener más información sobre nuestras historias de empleados, póngase en contacto con nosotros. Esperamos recibir su llamada/correo electrónico.

Schenker AG 
Sonja Wenka
Lyoner Straße 15
60528 Frankfurt am Main, Germany
Phone: +49 (0) 69 24744-2638
sonja.wenka@dbschenker.com