Skip to content
Logotipo de DB Schenker


DB Schenker Employee Nouri JETcargo Branch Manager Import
Employee in front of an airplane

Más rápido, más rápido, mejor – Por aire.

La demanda de “necesitarlo ayer” es posible gracias a nuestro departamento de carga aérea. La carga aérea es la solución más rápida para muchas empresas. Y nuestro departamento de carga aérea proporciona los máximos niveles de flexibilidad y optimización para las necesidades de nuestros clientes de carga aérea.

Si usted se apunta alto para usted en términos de servicio, capacidad de respuesta y flexibilidad, entonces esto podría ser para usted! Si le gusta tratar con los clientes y ayudarles a resolver sus oportunidades de forma rápida y precisa, esperamos conocerle.

Mientras trabaja en nuestro departamento de carga aérea, ayudará a nuestros clientes a llevar mercancías a sus destinos, proporcionando una entrega rápida de carga y minimizando los retrasos u obstáculos inesperados. ¿Está preparado para el reto? Si usted es proactivo y puede actuar rápidamente, solicite nuestras oportunidades abiertas en el departamento de carga aérea ahora.

¿Estás listo para volar?

Si desea formar parte de una red global con varios miles de compañeros, debe tener en cuenta nuestros equipos de transporte aéreo.

Nuestros equipos de transporte aéreo están buscando a aquellos que desean apuntar alto, tomar decisiones rápidas, tener una actitud de hacer algo y encontrar soluciones pragmáticas. Aquí es donde usted puede volar.

Rápido, furioso y muy divertido. No importará a dónde vayan las mercancías, o qué tan rápido necesiten llegar allí, es su desafío hacerlo realidad.

  • Al trabajar para nosotros, podrás:
  • Ofrecer resultados sorprendentes para nuestros clientes
  • Ser parte de un equipo integrado
  • Trabajar con personas motivadas y positivas
  • Estar a la altura del desafío
  • - Aumentar su satisfacción laboral


DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Nuestros valores Leer más

Explorar otras áreas

¿Está interesado en otras áreas? Hay mucho más para quiénes somos. Si usted tiene optimismo profesional y el deseo de unirse a un equipo ganador, entonces tenemos oportunidades increíbles. Si desea avanzar en su carrera profesional, consulte nuestras últimas aperturas.

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 
¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Martin Perelstein
​​​​​​​martin.perelstein@dbschenker.com