DB Schenker employee leaning against a table
Portrait of DB Schenker employee

Sus habilidades de adquisición darán forma a la rentabilidad de nuestra empresa

¿Tiene las habilidades, la pasión y la confianza necesarias para licitar, negociar y seleccionar los proveedores adecuados para los bienes y servicios que necesitamos? ¿Está contento de tratar con mercados de suministro y soluciones de abastecimiento altamente dinámicos y en rápida evolución que nos ayudarán a satisfacer niveles de servicio excepcionalmente altos al mejor valor posible?

Si la respuesta es afirmativa, nuestro departamento de compras podría servirte a ti y a tus habilidades. El departamento de compras global de Schenker nos ayuda a ser más eficientes y rentables, al tiempo que garantiza constantemente la calidad correcta de nuestros productos y servicios. Y como somos DB Schenker, estamos hablando de una contratación global, una organización de adquisiciones que llega a los cuatro rincones del mundo.

Nuestro departamento de compras es el lugar donde el trabajo en equipo y la colaboración interfuncional llevan nuestro negocio a nuevas cotas. Si le apasiona la gestión de las partes interesadas, las negociaciones y las estrategias de contratación y desea unirse a un equipo verdaderamente internacional, debe solicitar las oportunidades de apertura en este departamento.

¿Te suena interesante? ¡Aplica porque estamos emocionados de conocerte!

¿Estás listo para hacer esto?

Imagine días emocionantes en los que identifica qué bienes y servicios necesita nuestra empresa, evalúa y selecciona proveedores, y negocia el precio y los términos.

Así es como trabajar con nosotros. Usted consigue estirar su pensamiento y venir para arriba con soluciones de fábrica que cambian la manera que hacemos las cosas. Y las ventajas de trabajar con nosotros no terminan aquí. Con nosotros, podrá:

  • Desafíe el status quo
  • Trabaje con equipos dedicados
  • Acosta de los controles de costes y el análisis de datos
  • Conforme una empresa global
  • Construya una carpeta que marque la diferencia en su carrera profesional


DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 
¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Schenker AG 
Kruppstraße 4
45128 Essen
Germany
Phone: +49 201-8781-5525
recruitment.headoffice@dbschenker.com​​​​​​​