Skip to content
Logotipo de DB Schenker


Woman talking on the phone
Portrait of DB Schenker employee

Números en los que confiamos

Sin nuestro departamento financiero, nos gustaría un barco sin timón: Sin dirección. Este equipo se ocupa de mantener las finanzas bajo control: Preparar informes estratégicos, realizar conciliaciones y entregar las funciones de cuentas por pagar. ¿Por qué? Porque sabemos que un control financiero preciso puede tener un gran impacto en nuestro negocio.

También sabemos que las herramientas digitales hacen que los informes y las colaboraciones sean más transparentes. Por eso integramos el software y la innovación más recientes para automatizar y ayudarnos a hacer que los procesos de elaboración de informes sean más fluidos para toda la empresa.

¿Le gusta consultar y asesorar a otros equipos? ¿Es usted un jugador de equipo listo para asegurarse de que todos se mantienen responsables y transparentes? ¡Esta es la oportunidad correcta para usted!

Es aquí donde trabajamos juntos como equipo y tomamos el control de lo que da a nuestra empresa el poder que necesita: Nuestras finanzas.

¿Estás listo para hacer esto?

Cuando decide trabajar con nosotros, se convierte en parte de una red logística global que conecta el mundo tal y como lo conocemos.

Puede manejar y trabajar con nuestros equipos y ofrecer soluciones innovadoras que hacen que las finanzas sean estratégicas y transparentes.

Con nosotros, usted no sólo consigue manejar los números, pero usted también tiene una oportunidad de crecer y de evolucionar profesionalmente. Si le gustan los hechos y las cifras, entonces esta es la oportunidad correcta para usted. Con nosotros, podrá:

  • Probar su lado racional y sus procesos establecidos
  • Trabajar con un equipo diverso de todo el mundo
  • Promover la transparencia y garantizar la precisión
  • Crear una cartera que marque la diferencia en su carrera
  • Vivir su pasión


 

DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Nuestros valores Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 
¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Martin Perelstein
​​​​​​​martin.perelstein@dbschenker.com