Skip to content
Logotipo de DB Schenker


DB Schenker employee talking
DB Schenker employee

Calidad – La sabia elección de muchas alternativas

¡La calidad lo es todo! Imagínese navegando un barco que gotea. Imagine una casa donde las paredes no se encuentran. Imagine conducir un coche que no ruede. Suena incómodo, ¿verdad? Sin calidad, no tenemos nada. Sin calidad no podemos crear relaciones a largo plazo con los clientes.

La excelencia, la mejora y la innovación es uno de los mayores retos que nos gustaría abordar junto con ustedes.

Nuestros equipos de gestión de calidad nos apoyan para garantizar la calidad en nuestras operaciones, transporte y todos los interesados implicados. Aquí es donde nos hemos fijado para encontrar el bien y hacerlo grande, para que nuestra compañía y nuestros clientes obtengan la mejor experiencia. Aquí es donde comenzamos el trabajo preliminar para construir una organización que garantice servicios de alta calidad en todo momento.

Así que, si usted está en los detalles y un perfeccionista como nosotros, le recomendamos que tome una buena mirada a los trabajos en esta área. Podrá definir los niveles de calidad en toda nuestra organización, desarrollar y mejorar los procesos estándar para mantener nuestro sistema de calidad y ayudarnos a cumplir y superar los estándares nacionales e internacionales.

¿Estás listo para hacer esto?

Con quién usted elige trabajar determina la dirección y el éxito que usted va a lograr en su carrera.

Esto es lo que nos convierte en la mejor opción para los talentos de todo el mundo. Reunimos a personas con ideas afines y les dotamos de las herramientas y oportunidades adecuadas para brillar.


 

DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Nuestros valores Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 
¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Martin Perelstein
​​​​​​​martin.perelstein@dbschenker.com