Contract Logistics Warehouse
DB Schenker Warehouse Logistics Employees

Más que un espacio – Trayendo innovación al almacenamiento

¿Puede usted imaginar un banco sin una caja fuerte, una computadora sin un procesador, o un equipo sin un coche? De manera similar, sin nuestra especialidad de almacenamiento, estamos incompletos. Nuestra red mundial cubre más metros cuadrados que un país pequeño. Sí, el almacenamiento es complejo y un gran negocio.

Si usted es un pensador estratégico, ¡nosotros lo necesitamos! Nuestros especialistas en almacenes se encargan de todas las operaciones dentro de nuestros almacenes y son responsables de preparar y manipular todos los productos, para ser enviados por todo el mundo, sea cual sea el destino. Desde la planificación y programación hasta la coordinación y el desarrollo de procedimientos operativos estándar en nuestras instalaciones y en toda la cadena de suministro, confiamos en que se encargará de todo esto.

Por lo tanto, si le gusta vigilar las cosas y tener una habilidad para mantenerlas organizadas, entonces no podemos esperar a conocerle. Si se trata de estar organizado, esta es la mejor oportunidad para que usted trabaje con su pasión.

¿Estás listo para hacer esto?

Ser bueno en algo es genial! ¿Encontrar el entorno adecuado para sacarlo y perfeccionarlo? Divino. Es por eso que trabajar con personas con ideas afines te lleva a lugares, te inspirarán y te animarán.

Añade una sensación de sana competencia y creemos que te convertirás en tu mejor tú. Al trabajar con nosotros, usted:

  • Trabajar con un líder global
  • Entregar resultados para algunas de las marcas más deseables del mundo
  • Desarrollar y aprovechar las habilidades innovadoras
  • Comparta su entorno de trabajo con personas asombrosas con ideas afines
  • Participar en un equipo compasivo y de apoyo
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Explorar otras áreas

¿Está interesado en otras áreas? Hay mucho más para quiénes somos. Si usted tiene optimismo profesional y el deseo de unirse a un equipo ganador, entonces tenemos oportunidades increíbles. Si desea avanzar en su carrera profesional, consulte nuestras últimas aperturas.

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 
¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Schenker AG 
Kruppstraße 4
45128 Essen
Germany
Phone: +49 201-8781-5525
recruitment.headoffice@dbschenker.com​​​​​​​