DB Schenker Entries Clerk Khotso

Khotso en el camino hacia el éxito

Fue el verano de 2016 cuando el mundo cambió para Khotso, ya que dio un paso importante al entrar en nuestro DB Schenker Logistics Campus MEA en Johannesburgo, Sudáfrica.

Nunca había conocido a tantas personas de diferentes culturas y había oído tanto vocabulario nuevo en su vida. Pero el cambio siempre ha sido algo bueno para Khotso, y era hora de encontrar sus alas. Hoy trabaja en el departamento de aduanas.
 

DB Schenker abrió una puerta a un mundo completamente nuevo para mí!

Khotso Quote Portrait

Khotso, Secretario de Entradas

Abrir puertas a un nuevo mundo

Habiendo crecido en un asentamiento informal fuera de Rustenburg en Sudáfrica, Khotso no había estado expuesto anteriormente a grandes culturas. DB Schenker Campus MEA creó un puente desde su entorno escolar hacia la actividad económica.

Graduation of Khotso

Su director en la universidad lo animó a solicitar a DB Schenker y explicó las varias oportunidades que una carrera dentro de la logística podría presentar a él. Esta conversación encendió un fuego dentro de él para aprender todo sobre la logística. Este fue su punto de inflexión.

“Antes de conocer a DB Schenker, mi mente estaba encerrada dentro de una caja. No sabía nada de logística, negocios y culturas diferentes. Es impresionante lo que el mundo tiene para ofrecer, ahora siento que mi mente se ha expandido. DB Schenker Campus MEA fue la entrada a un nuevo mundo – y esto ahora es todo para mí”.

DB Schenker Campus MEA ofrece alas en la región

Khotso completó un programa de aprendizaje de dos años en DB Schenker Campus MEA, y pronto obtuvo un certificado en Freight Forwarding & Customs Compliance. Tuvo la oportunidad de sumergirse profundamente en el mundo de los negocios y echar un vistazo a los diferentes departamentos de DB Schenker en Sudáfrica. Descubrió que su corazón yace en las costumbres. Rápidamente aprendió el lenguaje del mundo corporativo y se adaptó a nuestra organización. DB Schenker se convirtió no sólo en su entorno de trabajo, sino que sus colegas también se han convertido en amigos y familiares de Khotso. Su madre y su hermana se unieron a la celebración y están muy orgullosos de él.

Khotso es uno de los estudiantes de aprendizaje más rápido y más trabajador - probablemente porque está buscando un objetivo claramente definido: Convertirse en CEO de DB Schenker. Ya ha dado el primer paso y ha solicitado el próximo programa en el Campus MEA para convertirse en gerente. Uno de sus objetivos es trabajar en Alemania algún día.

Equilibrio entre vida laboral y personal: Recarga de las pilas

La música es el amor de Khotso: Es guitarrista autodidacta y estableció una pequeña banda de pop y RnB en 2019. También es DJ a tiempo parcial en eventos. Además, está muy en los deportes: Comenzó a entrenar para ser entrenador personal en agosto de 2020. Normalmente él aloja bootcamps al final del mes, ayudando a otras personas a alcanzar sus metas de la aptitud.

Khotso DJ Work-life Balance

DB Schenker Campus MEA fue establecido en 2016, ofreciendo una amplia gama de capacitación incluyendo liderazgo, unidad de negocios, habilidades blandas, supervisión y gestión. Hoy en día, hay 42 estudiantes en Forwarding de carga y cumplimiento de aduanas, manipulación de carga y aprendizaje de la cadena de suministro.

Impresiones del Campus DB Schenker MEA

Puede obtener más información sobre el DB Schenker Campus MEA aquí: https://www.schenkercampusmea.com/

Descubre más cómo se mueven nuestros equipos

Conozca a nuestros expertos. Somos muchas personas. De muchos países y de diversos orígenes. Lea las historias de aquellos que están empujando los límites de la pasión cada día. Aquellos que hacen un esfuerzo extra para marcar la diferencia.

Contactar

¿Tiene alguna pregunta sobre un puesto de trabajo abierto? Entonces por favor contacte a la persona listada en la oferta de trabajo. Puede obtener más información sobre las vacantes actuales aquí.

Si desea obtener más información sobre nuestras historias de empleados, póngase en contacto con nosotros. Esperamos recibir su llamada/correo electrónico.

Schenker AG 
Sonja Wenka
Lyoner Straße 15
60528 Frankfurt am Main, Germany
Phone: +49 (0) 69 24744-2638
sonja.wenka@dbschenker.com