Logotipo de DB Schenker

DB Schenker Employee Yosvani Warehouse Manager

El corazón de Yosvani late por la carga de sus clientes

El gerente de almacén Yosvani hace un esfuerzo adicional por los clientes al tiempo que mantiene a los empleados de sus instalaciones seguros y protegidos

Manejar la logística durante la temporada de huracanes nunca es fácil, pero puede ser particularmente difícil. Cuando el huracán Irma estaba en el sur de Florida en septiembre de 2017, el gerente del almacén de DB Schenker, Yosvani, sabía que las próximas semanas no serían “como de costumbre”.

El primer huracán de categoría 4 que azotó la Florida Desde 2004, Irma hizo tierra en la Isla Marco como el huracán más intenso que azotó a los Estados Unidos continentales desde Katrina. Y si bien Miami no sufrió un golpe directo de la tormenta, todas las actividades de transporte y logística a menos de cientos de kilómetros de la región se vieron afectadas por el fuerte huracán.

DB Schenker Career Warehouse Manager

"Tuvimos una gran cantidad de carga retrasada que llegaba de varios clientes debido a la fuerza mayor", dijo Yosvani, quien trabajó con los miembros de su equipo DB Schenker para satisfacer y apoyar las necesidades de los clientes.

Desde Acoplar mano al jefe de almacén

Responsable de las ganancias y pérdidas (P&L), operaciones y seguridad de los trabajadores del almacén, Yosvani ha trabajado para DB Schenker desde 2007. “No tenía experiencia en la industria y me incorporé como trabajador temporal”, recordó.

DB Schenker Warehouse Manager Forklift

“Mucho interés en el negocio de la logística y trabajé bastante duro como temporal”, dijo Yosvani, a quien se le ofreció una oportunidad de tiempo completo en 2009. “He sido contratado por DB Schenker como una mano de muelle de almacén”.

Antes de unirse al equipo DB Schenker, Yosvani asistía a la universidad y trabajaba a tiempo parcial en un supermercado local. Él llama a su mudanza al DB Schenker un “avance en su carrera”, y dijo que le dio la oportunidad no sólo de ampliar sus propios conocimientos, sino también de convertirse en jefe de proyecto, supervisor y gerente de almacén.


¿Qué es lo siguiente para Yosvani?

Cuando Yosvani reflexionó sobre las razones por las que disfruta trabajando para DB Schenker, dijo que las mayores ventajas incluyen el respeto que la empresa paga a sus empleados en forma de beneficios, reconocimiento y oportunidades.

“DB Schenker también adopta la diversidad y la promueve bastante bien dentro de nuestra organización”, añadió Yosvani, que ha tomado prestadas unas pocas páginas del enfoque de diversidad de su empleador.

La diversidad me ha ayudado a reconocer y respetar "formas de ser" que no son necesariamente mías.

DB Schenker Warehouse Manager Yosvani and Colleagues

Yosvani, Gerente de Almacén

Yosvani, un aficionado a la forma física que va al gimnasio todos los días y a quien también le gusta trabajar y reparar coches, dijo que está listo para lo que esté a la vuelta de la esquina.

“No puedo predecir lo que está por delante, pero puedo asegurarles que estoy preparado para lo que sea que vaya a mi camino, tanto en términos de los objetivos que me fijé para mí mismo como de los que el DB Schenker me ha preparado”, concluyó. "Mientras tanto, siempre estoy trabajando para lograr un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal para asegurarme de que siempre estoy disponible para mi familia".

Descubre más cómo se mueven nuestros equipos

Conozca a nuestros expertos. Somos muchas personas. De muchos países y de diversos orígenes. Lea las historias de aquellos que están empujando los límites de la pasión cada día. Aquellos que hacen un esfuerzo extra para marcar la diferencia.

Contactar

¿Tiene alguna pregunta sobre un puesto de trabajo abierto? Entonces por favor contacte a la persona listada en la oferta de trabajo. Puede obtener más información sobre las vacantes actuales aquí.

Si desea obtener más información sobre nuestras historias de empleados, póngase en contacto con nosotros. Esperamos recibir su llamada/correo electrónico.

Schenker AG 
Sonja Wenka
Lyoner Straße 15
60528 Frankfurt am Main, Germany
Phone: +49 (0) 69 24744-2638
sonja.wenka@dbschenker.com