Logotipo de DB Schenker

Four young employees talking in the warehouse
Employees in warehouse

Conviértase en Parte de Nuestro Equipo

Somos mucho más que un líder global en logística. Somos un equipo. Y nuestro diverso equipo trabaja en conjunto para lograr los objetivos de tamaño global para mover a nuestros clientes aún más.

Nuestro equipo está formado por muchas personas, de todo el mundo, con muchos talentos. Desde expertos en logística, hasta trabajadores de primera línea, hasta funciones de habilitación, todos tenemos un papel que desempeñar. Juntos nos ponemos en la misma dirección para lograr resultados sorprendentes y ofrecer soluciones excepcionales.

Si eres un jugador de equipo y quieres ser parte de algo más grande, si quieres sentir el sentido de propósito y pertenencia, debes unirte a nosotros de inmediato y echa un vistazo a nuestras aperturas actuales.
 

Expertos en logística

Nuestros expertos en logística son los mejores de la industria. Ven y únete a nuestro equipo donde hacemos que las cosas se muevan.

Primera línea y operaciones

Nuestros equipos de primera línea y operación se encargan de lo esencial, desde recoger, empacar y conducir. ¿Tienes el impulso para unirte a estos equipos?

Funciones Indispensables

¿Es usted un facilitador y socio de negocio? ¿Un jugador, listo para dar un paso adelante, con nuevas ideas nunca antes vistas? ¿Alguien listo para mirar nuestro negocio desde una perspectiva única y ofrecer perspectivas que le permiten a todos ir? Esto es exactamente lo que hacen nuestros diferentes equipos como Ventas y Cuentas Clave, TI, Finanzas y Control, Recursos Humanos, Legal y muchos más. Permiten a nuestras actividades empresariales, a sus empleados y a sus clientes aumentar la productividad y la eficiencia en la forma en que proporcionamos logística. Todos estamos trabajando juntos y logrando nuestros objetivos juntos. Por eso, nuestros equipos de habilitación actúan como socios empresariales centrados en el cliente y apoyan a nuestros clientes internos para alcanzar sus objetivos en todo el mundo. ¿Esto suena como una buena opción para usted? A continuación, le invitamos a echar un vistazo a nuestras posiciones abiertas.

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Maria Moreno
​​​​maria.moreno@dbschenker.com