Logotipo de DB Schenker

DB Schenker Connect 4.0 eServices
Man and woman in warehouse

Entrada directa en el proveedor de logística global líder en el mundo

¿Quieres ser parte de algo que vale la pena? ¿Tiene un talento para desafiarse mientras aprende cosas nuevas? Si la respuesta es sí, entonces esta es su oportunidad de formar parte de nuestro equipo desplazándose por nuestras posiciones abiertas.

Somos el principal proveedor mundial de logística, pero no empezamos así. Todo comenzó desde principios humildes y trabajo duro. Y eso es lo que estamos buscando hoy. Su papel dentro de nuestra empresa sería el de superhéroe que pone los fuegos, ayuda a los que les rodean y se esfuerza por hacer que las cosas funcionen.

Ah, y no se preocupe por su nivel de experiencia, ya que ofrecemos a individuos entusiastas con poca o ninguna experiencia funcional específica y los capacitamos para una variedad de nuestras posiciones y funciones abiertas.

Ya sea que sea un experto en logística, o que trabaje como especialista en primera línea o en funciones de habilitación como TI, Finanzas y Recursos Humanos, ofrecemos igualdad de oportunidades para que pueda mostrar sus habilidades.

¡Así pues, díganos en qué usted es bueno y aplique a nuestras aperturas de trabajo hoy!
 

Expertos en logística

Nuestros expertos en logística son los mejores de la industria. Ven y únete a nuestro equipo donde hacemos que las cosas se muevan.

Primera línea y operaciones

Nuestros equipos de primera línea y operación se encargan de lo esencial, desde recoger, empacar y conducir. ¿Tienes el impulso para unirte a estos equipos?

Funciones Indispensables

¿Es usted un facilitador y socio de negocio? ¿Un jugador, listo para dar un paso adelante, con nuevas ideas nunca antes vistas? ¿Alguien listo para mirar nuestro negocio desde una perspectiva única y ofrecer perspectivas que le permiten a todos ir? Esto es exactamente lo que hacen nuestros diferentes equipos como Ventas y Cuentas Clave, TI, Finanzas y Control, Recursos Humanos, Legal y muchos más. Permiten a nuestras actividades empresariales, a sus empleados y a sus clientes aumentar la productividad y la eficiencia en la forma en que proporcionamos logística. Todos estamos trabajando juntos y logrando nuestros objetivos juntos. Por eso, nuestros equipos de habilitación actúan como socios empresariales centrados en el cliente y apoyan a nuestros clientes internos para alcanzar sus objetivos en todo el mundo. ¿Esto suena como una buena opción para usted? A continuación, le invitamos a echar un vistazo a nuestras posiciones abiertas.
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Maria Moreno
​​​​maria.moreno@dbschenker.com