Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


Group of people on an outdoor basketball court

Donaciones

Estamos comprometidos no solo a servir a nuestros clientes, sino también a servir a la sociedad en general. Este es nuestro propósito, ya que damos forma a las empresas y las vidas en todo el mundo. Es por eso que queremos utilizar el desafío de nuestra empresa para marcar la diferencia y apoyar a las organizaciones que ayudan a hacer del mundo un lugar mejor. Donaremos una cantidad máxima de 375,000 euros cada trimestre para apoyar a una organización benéfica que está vinculada a nuestros temas trimestrales generales Tierra, Agua, Aire y Personas.

El primer trimestre estará dedicado al tema de la Tierra. Hemos elegido a WeForest como nuestro socio para ayudar a reducir el calentamiento global. WeForest se dedica a conservar y restaurar la integridad ecológica de los bosques y paisajes. Le informaremos sobre los proyectos dedicados y nuestras actividades mutuas con WeForest durante el primer trimestre de 2022.

En el segundo trimestre nos centramos en el tema del agua y nuestra unidad de negocio Ocean Freight. Apoyamos el trabajo de Ocean Conservancy hacia un océano limpio y saludable, incluidos los esfuerzos para: garantizar que el océano esté libre de basura y contaminación; proteger ecosistemas frágiles como el Ártico y Florida; promover soluciones climáticas sostenibles y evitar que los peores impactos afecten a las comunidades y ecosistemas costeros; y reducir la sobrepesca al tiempo que se preservan las poblaciones de peces.