Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


Portrait of a man working out

Rifas

Sortearemos una serie de premios durante nuestros desafíos mensuales entre colegas del país ganador. A medida que el tema de la sostenibilidad nos guía a través de esta campaña, ponemos énfasis en el hecho de que nuestros premios se producen de manera sostenible. También nos encargaremos de que el transporte de los artículos se maneje de la manera más eficiente posible desde el punto de vista ambiental. 

Muchos artículos están hechos de rPET (= PET reciclado), lo que significa que el plástico consiste en su totalidad o al menos en un cierto porcentaje de PET reciclado. Tratamos de regalar solo artículos que sean sostenibles y de buena calidad, para garantizar una larga vida útil.

Todos los premios siguen nuestro lema "Liderando el camino" o están relacionados con el tema del movimiento, física y mentalmente.

Marcaremos todos los artículos con nuestro logotipo de aniversario: 150 años elevando vidas. Encuentra algunos premios seleccionados como aperitivo y motivación para aceptar el reto. Los artículos mostrados son solo ejemplos y aún pueden cambiar en términos de disponibilidad, forma y diseño sin notificación previa.