Businessmen shaking hands compliance

Cumplimiento normativo

En DB Schenker estamos orgullosos de nuestros estándares éticos empresariales que nuestra empresa lleva defendiendo durante más de 140 años. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación nacional e internacional y la provisión de los niveles más elevados de los estándares éticos y legales en todo lo que hacemos. Esto es lo que nos convierte en un socio comercial ético y fiable ante nuestros socios y clientes. Nuestro código de conducta, que ofrece información sobre nuestras actividades cotidianas, y nuestro código de conducta para socios comerciales, dirigido a nuestros proveedores y socios comerciales, son ejemplos de nuestro compromiso con el cumplimiento normativo legal.   

Nuestros estándares

En DB Schenker estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación nacional e internacional y el respeto de los estándares éticos empresariales que nuestra empresa lleva defendiendo durante más de 140 años.

Ver más
Workers logistics compliance

Para nuestros socios comerciales

Nuestro código de conducta DB para socios comerciales constituye la base para las relaciones comerciales, ya que obliga a todos los socios comerciales de DB Schenker a cumplir los estándares éticos y legales.

Ver más
Woman_windowfront_business_operations

Informe sobre sus inquietudes

La integridad es uno de los valores fundamentales de DB Schenker. Si usted sospecha que se ha producido cualquier infracción o desea informar sobre una negligencia grave, le animamos a contactar con nosotros.

Ver más
offset_272393_optimized

Responsabi- lidad

El Grupo DB se ha comprometido a desarrollar una mejor comprensión del cumplimiento normativo a escala nacional e internacional. Seguimos estándares muy exigentes de ética empresarial y los aplicamos activamente.

Ver más