161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Estrategia

Nuestra estrategia para 2020 abarca todas las dimensiones de una actuación sostenible y exitosa. Desafiando el status quo en el sector logístico, nos esforzamos por alcanzar la armonía económica, social y ambiental en la logística y la gestión de la cadena de suministro.

Misión para

2020

Economía

Antes del año 2020, DB Schenker pretende convertirse en un líder en calidad rentable y ocupar la primera posición dentro de nuestros mercados meta. En base a nuestra estabilidad financiera a largo plazo, continuaremos invirtiendo en los mercados en crecimiento, en los nuevos negocios y en la especialización de nuestros empleados. Proporcionaremos productos innovadores basados en procesos eficientes y en los últimos sistemas TI. De este modo, nuestros clientes seguirán estando satisfechos con nuestras redes líderes y nuestras soluciones para el sector.

Política social

Antes de 2020 nos habremos convertido en el primer empleador de nuestro sector. Somos una empresa polifacética e internacional que inspira y atrae a personas de todas las edades y profesiones. Fomentamos el desarrollo de nuestros empleados y les ofrecemos oportunidades profesionales a nivel local e internacional. Nuestras relaciones están basadas en la confianza mutua y nuestra filosofía general de liderazgo. Ofrecemos un entorno laboral que respeta las necesidades individuales y valora la contribución de cada persona.

Medio ambiente

Antes de 2020 nos habremos convertido en pioneros en materia de protección medioambiental dentro de nuestro sector. Nuestra gama de productos verdes y nuestra experiencia en el ámbito del asesoramiento ecológico constituyen el corazón de nuestra estrategia sostenible. Estas peculiaridades nos proporcionan tanto a nosotros como a nuestros clientes una clara ventaja competitiva. DB Schenker será considerada como un referente en términos de eficiencia en el uso del carbono y la energía. Además, nos esforzamos por reducir otros tipos de emisiones, como el nivel de ruido, con el fin de incrementar la aceptación social y alcanzar nuestro crecimiento en el futuro.

En 2020 llegaremos a ser el proveedor líder de transporte y logística integrados.

Como líder en calidad rentable, máximo empleador y pionero ecológico en nuestro sector, en 2020 llegaremos a ser el proveedor líder de transporte y logística integrados.
DB Schenker. Ofreciendo soluciones.