DB Schenker Start-up Management

Gestión de inicio

Una red sólida combinada con las ideas más frescas: DB Schenker se involucra en colaboraciones fructíferas con empresas innovadoras de nueva creación. 

Las mejores ideas no siempre provienen necesariamente de fuentes internas -con nuestra red logística global y nuestro enfoque de innovación abierta, abrazamos colaboraciones con empresas emergentes dinámicas en todo el planeta- para desafiar lo que ya tenemos en la práctica en DB Schenker y revolucionar los modelos comerciales. Como identificadores de nichos de mercado, las nuevas empresas adaptan los servicios individuales y los llevan rápidamente al mercado, llenando el vacío del mercado con soluciones innovadoras. En lugar de competir, queremos crear valiosas sinergias beneficiosas tanto para DB Schenker como para las nuevas empresas creativas. Al asociarse con nosotros, las nuevas empresas pueden ampliar su red logística y beneficiarse de la experiencia de DB Schenker y el grupo Deutsche Bahn.

¿Quiere cooperar con DB Schenker?

Contáctenos: startups@dbschenker.com

Open Innovation DB Schenker

Innovación abierta

En DB Schenker creemos firmemente que varias cabezas piensan mejor que una, especialmente cuando provienen de diferentes sectores empresariales.

Ver más
Innovation DB Schenker

Percepción de Innovación y Digitalización

La innovación consiste en mirar más allá de lo existente y desafiar el status quo para desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y para obtener el máximo valor para todos.

Ver más
DB Schenker Innovation Lab

Laboratorio empresarial

DB Schenker posee un laboratorio de vanguardia para desarrollar y probar las tecnologías que darán forma a la logística del mañana.

Ver más
Data Analytics, Machine Learning & AI

Analítica de datos y inteligencia artificial

DB Schenker obtiene información empresarial significativa a partir del análisis de grandes sumas de data que respalda decisiones estratégicas, tácticas, y operativas, tanto para nosotros como para nuestros socios comerciales.

Vea mas