161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

DB Schenker es el nuevo socio premium de la Federación Alemana de Hockey

DB Schenker patrocinará las camisetas - Desarrollo de una asociación innovadora a nivel de administración

Máximo rendimiento internacional entre la élite mundial - este es un objetivo constante que comparten una de las asociaciones deportivas más exitosas de Alemania y uno de los grupos líderes de logística global. La Federación Alemana de Hockey (DHB) se enorgullece de dar la bienvenida a DB Schenker como nuevo socio premium en su familia de hockey. Durante los próximos dos años, el proveedor líder de servicios logísticos integrados acompañará a los jugadores de los ocho equipos nacionales de la DHB como patrocinador de sus camisetas. DB Schenker hará su primera aparición como socio de la DHB este sábado cuando dé comienzo el doble campeonato europeo para los equipos masculino y femenino en Ámsterdam (19 - 27 de agosto, en directo a través de la televisión en abierto en el canal alemán Sport1).

Martin Häner y Janne Müller-Wieland, capitanes de los equipos nacionales de hockey (foto: Frank Uijlenbroek)

El acuerdo de cooperación se centra en un concepto específico: durante el transcurso de la colaboración se plantea un intercambio sistemático de experiencias entre la administración superior de DB Schenker y DHB sobre los tópicos de los instrumentos, los métodos y las competencias de gestión. Esto incluye, por ejemplo, el desarrollo conjunto de seminarios diseñados especialmente para el propósito de aprender y beneficiarse de las experiencias en gestión de la otra parte. En este sentido, ya se ha celebrado un taller de gestión inicial, que contó con la presencia del entrenador nacional del equipo femenino de DHB Jamilon Mülders y altos directivos de DB Schenker.

«Nuestro objetivo es conseguir mantenernos diariamente ante la competencia y situarnos siempre en la cima de nuestro sector. Para conseguirlo, DB Schenker apuesta por empleados altamente motivados. Esta plataforma de intercambio con DHB sobre asuntos de gestión permitirá establecer una colaboración innovadora en beneficio de ambas partes», afirma Thomas Schulz, Miembro del Consejo de Administración para Recursos Humanos de DB Schenker.

Jan Fischer, Director de Marketing de DHB, añade: «Nos alegramos por esta nueva cooperación con una empresa global de tan alto prestigio como DB Schenker. Durante nuestra primera sesión conjunta, pudimos sentir ya el fuerte interés mutuo sobre los principios y las personalidades responsables de gestión de la otra parte. Ahora estamos planificando reunir a los mánagers de DB Schenker y los principales actores de DHB, como entrenadores, jugadores y oficiales, para que puedan seguir beneficiándose mutuamente.»