161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Soluciones logísticas para la industria de las bebidas

Compartimos su pasión por las bebidas refinadas. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un almacenamiento o suministro con control de la temperatura, un almacenamiento seguro en estantes y depósitos, la recogida de bidones/botellas, el seguimiento del envío y el suministro de muestras o pequeños pedidos. Además, nos aseguramos de que nunca más tenga que preocuparse por los documentos aduaneros, los certificados y el etiquetado.

En DB Schenker somos conscientes de la complejidad de la industria de las bebidas. De hecho, llevamos trabajando en la industria del vino y las bebidas durante años como socio experto en logística. Nuestros equipos especializados ubicados en todo el mundo son extremadamente hábiles en el desarrollo de soluciones de logística personalizadas para cualquier tipo de bebida, incluyendo la cerveza, el vino, los zumos, el licor y muchos más. 

Ofrecemos servicios globales de importación y exportación puerta a puerta que cubren todas las modalidades de transporte, desde barcos y trenes hasta camiones y aviones. Nuestro almacenamiento con control de temperatura y el suministro en flexi-bags o contenedores ISO protege la elevada calidad de sus mercancías líquidas, mientras que nuestra extensa red de transporte y servicios de calidad garantiza que su carga llegue al lugar deseado, en el momento deseado.  

Nuestros servicios también incluyen un almacenamiento seguro en estantes y depósitos, la recogida de bidones/botellas, el seguimiento del envío y el suministro de muestras o pequeños pedidos. Como líderes del mercado en la logística de bebidas, estamos familiarizados con las condiciones específicas de importación y exportación y gestionamos por usted todas las formalidades, como los documentos aduaneros, los certificados y el etiquetado. Además, tenemos acceso al procedimiento EMCS para transportes dentro de la UE, y podemos gestionar las declaraciones aduaneras y fiscales por usted. 

Si está buscando un socio con experiencia y de confianza que pueda encargarse del transporte y la logística de sus bebidas, estaremos encantados de poder ayudarle.

Productos relacionados

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/4

e-commerce de última generación

2/4

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

3/4

Proyecto «platooning»

4/4

eSchenker: así de sencillo

eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.

Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.