161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Material reciclable

El uso de materias primas secundarias está en consonancia con el objetivo de la industria global (y el nuestro propio) de reducir la huella de carbono y disminuir el consumo de materias primas principales con ayuda de la logística. Por ello, ofrecemos una amplia gama de servicios para la logística del reciclaje.

Gestión de las materias primas secundarias

El uso de materias primas secundarias es el camino ideal para reducir la huella de carbono y disminuir el consumo total de materias primas principales. Por ello nos esforzamos por convertirnos en expertos en este sector con el fin de ayudar a las personas que utilizan el material reciclable a optimizar sus cadenas de suministro para lograr el éxito en el futuro. 

Nuestra gama de servicios para la logística del reciclaje abarca prestaciones especiales para una gran variedad de productos como, por ejemplo, residuos de papel, residuos plásticos, madera, troncos, madera aserrada, papel de base, celulosa, tableros aglomerados, laminados y residuos metálicos. Al trabajar con DB Schenker contará con un socio de logística que domina el mundo del transporte y la manipulación del material reciclable. Un socio que proporciona y gestiona el equipamiento, ejecuta los transportes conforme a las condiciones de la carta de crédito (L/C), asume los trámites del despacho de aduanas y, si lo desea, se encarga de las tareas de coordinación con sus proveedores.

En DB Schenker nos comprometemos fervientemente a cuidar el medio ambiente. Una forma de hacerlo es ayudar a empresas como la suya a preservar el medio ambiente y asegurar la reducción de nuestra huella de carbono.

Productos relacionados

eSchenker: así de sencillo

eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.

Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/4

e-commerce de última generación

2/4

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

3/4

Proyecto «platooning»

4/4