No importa si necesita transportar sus productos perecederos por tierra, mar, aire o ferrocarril: DB Schenker le ofrece una solución logística especializada para su negocio.
No importa si necesita transportar sus productos perecederos por tierra, mar, aire o ferrocarril: DB Schenker le ofrece soluciones logísticas especializadas conforme a sus exigencias. Los productos perecederos llegarán a su destino tan frescos como estaban en el momento de emprender su viaje.
Gracias a nuestra red global, DB Schenker puede atender sus necesidades individuales para el envío de productos perecederos como la carne, la fruta, la verdura, las aves, el marisco y los productos lácteos. Nuestras flexibles opciones de transporte (por tierra, mar, aire y ferrocarril) ofrecen soluciones optimizadas puerta a puerta para satisfacer las necesidades de su producto, su presupuesto y su calendario.
Gracias a nuestras soluciones innovadoras de embalaje, mantenemos sus productos perecederos almacenados en las mejores condiciones atmosféricas, asegurando que lleguen con la temperatura y las condiciones correctas a su punto de destino. Además, nuestro extraordinario sistema de seguimiento le permite hacer un seguimiento de su envío a lo largo de todo el proceso - para que usted esté totalmente tranquilo.
eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.
La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.
Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.