Apprenticeship Function
Job Function Apprenticeship
Job Function Apprenticeship

Nuestros aprendizajes son donde usted comienza hoy para el desarrollo significativo de la carrera

Aquí es donde todo comienza. Aquí es donde se hacen expertos y líderes, y diamantes como usted son pulidos. Aquí es donde usted tiene su pie en la puerta y una mirada de un experto en el mundo de la logística como lo conocemos.

Si alguna vez se preguntaba cómo vivimos en una comunidad tan vibrante con bienes y suministros de todos los rincones del mundo. Si alguna vez se preguntaba cómo al pulsar un botón del teléfono puede tener mercancías en la puerta del teléfono en unas pocas horas. Si alguna vez se preguntaba: “¿Hasta dónde puedo llegar?” a continuación, debería examinar más de cerca nuestros programas de aprendizaje.

Los aprendices son la mejor manera de que usted pueda ganar la primera experiencia y tener una mejor carrera mañana. Prepáyase, póngase en marcha y aproveche su tiempo y energía para tener un impacto en su carrera.

Ofrecemos aprendizajes en diferentes departamentos, incluyendo expedición de carga y logística, transporte terrestre, logística de almacenes, gestión de oficinas, conductores, mecánica de planta e ingeniería.

Creemos que este es el lugar adecuado para que usted comience. Aplíquese de inmediato, extienda sus alas y dirija su carrera en la dirección correcta con nosotros.

¿Estás listo para hacer esto?

Creemos firmemente en divertirse y aprender juntos.

Por eso mantenemos las cosas tan vibrantes como sea posible. ¡Hamos esto trayendo talentos ambiciosos a través de nuestros puestos de aprendizaje!

Tanto si está explorando sus opciones como si desea obtener una oportunidad única con uno de los líderes mundiales en el sector del transporte y la logística, este aprendizaje es para usted.

Mientras trabaja con nosotros, tendrá la oportunidad de:

Aprenda habilidades importantes

  • Descubra dónde se encuentra su corazón
  • Interactúe con profesionales y aprenda sus formas
  • Obtenga apoyo instantáneo, reconocimiento y respeto
  • Agregue experiencia a su cartera
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!