161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Incorporación directa

Como empresa con una gran variedad de oportunidades de ascenso profesional, nuestro objetivo es incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del mundo de la logística. Si le gustan los desafíos y desea unirse a un líder innovador en logística, DB Schenker es el lugar perfecto para usted. 

DB Schenker le acompañará en esta nueva y fascinante fase de su vida - su vida profesional. Le acompañaremos en su camino hasta conseguir la posición deseada y le ofreceremos una gran variedad de oportunidades de ascenso profesional - y todo ello también a escala global.  Descubra el amplio espectro de oportunidades que una empresa de éxito a nivel nacional e internacional puede ofrecerle y aproveche la oportunidad de arrancar su carrera profesional con éxito. 

Nuestra meta es impulsar a los titulados universitarios altamente motivados y comprometidos que están dispuestos a asumir una responsabilidad desde el primer día y que no temen a ningún desafío. Estamos deseando escuchar sus ideas innovadoras y poder ofrecerle nuevas perspectivas a largo plazo.

Si ya sabe el ámbito que más inspiración le causa, eche un vistazo a nuestros puestos vacantes.

Puestos vacantes