Two roboters

Líder en Innovación

DB Schenker invierte en los Hermanos Gideon
Discover more
The groundbreaking ceremony

De última generación

Centro de Logística Verde en Dubai
Descubre más
Stage image with Cargo and airplane for Global Flight Network

Capacidad de carga aérea estable

Escoja La Red Global de Vuelos de DB Schenker's para un servicio chárter fiable
Rutas Actuales
DB Schenker General Air Freight Plane Airport

AirTrack

Nuestros ojos y oídos para sus envíos
aprender más
DB Schenker Cloud Computing

Construyendo el futuro

Cadena de suministro de Informática en la Nube de extremo-a-extremo
Descubre más
Infobanner Coronavirus DB Schenker

Nada rompe un espíritu fuerte: ¡mantenerlo en movimiento!

Respuesta de COVID-19 – Mantenerse en pie en tiempos difíciles para dominar los desafíos logísticos con soluciones creativas.
COVID-19 24/7 Actualizaciones de noticias
DB Schenker La Conciergerie High-End Fashion Gallery

Logística de "Guante Blanco" para las Marcas de Moda de Lujo del Mundo

DB Schenker mueve la moda de lujo alrededor del mundo con su nuevo servicio de guante blanco La Conciergerie.
Descubra más

Apoyando la Industria de Alpacas en Perú

DB Schenker está trabajando con Incalpaca - uno de los principales fabricantes peruanos de ropa de lana de alpaca - para proporcionar soluciones logísticas y ofrecer un vínculo crucial entre la tradición y el mundo moderno.
Descubre mas
When automotive legends leave the ground

Empoderando al comercio electrónico mundial:

DB Schenker proporciona a sus clientes acceso a más de cien mercados en todo el mundo al asociarse con el proveedor líder de la plataforma SaaS, ChannelAdvisor.
Descubre mas

Un contenedor llenado con esperanza

En este momento, DB Schenker está apoyando a Jaguar Land Rover en la lucha contra la enfermedad malaria, que mata a unas 400,000 personas cada año, principalmente en el África subsahariana.
Descubre mas

Inventando el almacén digital

DB Schenker y Cisco, el líder mundial en la interconexión del Internet, están colaborando para cambiar el rostro de la industria logística.
Descubre más

Crecimiento nórdico

Como DB Schenker apoya en impulsar las ventas de e-comercio de Sephora en Escandinavia
Descubre mas
Logistics made easy (global-en)

what3words

Con tres palabras llegas a cualquier lugar del mundo.
Descubrir ahora

Innovación y Digitalización

Desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y obtener el máximo valor para todos.
Descubrir ahora

DB Schenker's Golden Truck está preparado y listo para recorrer los EE.UU. en 2021

DB Schenker, una marca que es sinónimo de transporte en carretera (OTR), estará en la carretera en 2021 para mostrar sus capacidades de camiones en los Estados Unidos y América del Norte.

DB Schenker, el mayor operador de camiones de Europa, está ampliando su presencia en los EE.UU. En un momento en el que la demanda de capacidad de camiones es siempre alta y los transportistas necesitan nuevas opciones para elegir.

Una vez que sea seguro hacerlo, dos conductores de DB Schenker subirán al camión Dorado de la compañía y recorrerá numerosos estados, parándose en el camino para reunirse con los clientes, destacar las capacidades de transporte de la compañía y compartir sus experiencias a través de las redes sociales.

DB Schenker Golden Truck

DB Schenker Golden Truck

Un concepto desarrollado en Europa, la gira del Golden Truck incluirá cobertura virtual que muestra dónde va el camión, sus actividades, y las personas con las que interactúa. El lado del camión cuenta con una bandera azul con el acrónimo "ACTION", que resume los valores fundamentales de DB Schenker de responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo, integridad, propiedad y ahora.

“El Golden Truck es una cartelera itinerante destinada a mostrar nuestras capacidades de transporte de camiones en las Américas”, dijo Joe Jaska, EVP Land Transport, Región de las Américas en DB Schenker, “Y nuestra intención de continuar construyendo sobre el legado de camiones que ya hemos establecido en Europa”.

Con el camión, el remolque y el conductor en su lugar y listo para rodar, la campaña Golden Truck de DB Schenker se lanzará oficialmente tan pronto como la campaña se lance tan pronto como sea seguro hacerlo con respecto a la pandemia de COVID-19. Después de la excursión, el vehículo se utilizará para mover la carga a través de los EE.UU.

Jaska dice que la gira Golden Truck es parte de una introducción más grande que DB Schenker está haciendo ahora mismo en el mercado de camiones de EE.UU.. "Queremos que todos sepan que estamos aquí", dijo Jaska, "y que estamos ansiosos por hacer crecer nuestro negocio de camiones en Estados Unidos en 2021 y más allá".

*******

Vea también nuestra historia global que cubre la gira de DB Schenker Golden Truck