Infobanner Coronavirus DB Schenker

Nada rompe un espíritu fuerte: ¡mantenerlo en movimiento!

Respuesta de COVID-19 – Mantenerse en pie en tiempos difíciles para dominar los desafíos logísticos con soluciones creativas.
COVID-19 24/7 Actualizaciones de noticias
DB Schenker La Conciergerie High-End Fashion Gallery

Logística de "Guante Blanco" para las Marcas de Moda de Lujo del Mundo

DB Schenker mueve la moda de lujo alrededor del mundo con su nuevo servicio de guante blanco La Conciergerie.
Descubra más

Apoyando la Industria de Alpacas en Perú

DB Schenker está trabajando con Incalpaca - uno de los principales fabricantes peruanos de ropa de lana de alpaca - para proporcionar soluciones logísticas y ofrecer un vínculo crucial entre la tradición y el mundo moderno.
Descubre mas
When automotive legends leave the ground

Empoderando al comercio electrónico mundial:

DB Schenker proporciona a sus clientes acceso a más de cien mercados en todo el mundo al asociarse con el proveedor líder de la plataforma SaaS, ChannelAdvisor.
Descubre mas

Un contenedor llenado con esperanza

En este momento, DB Schenker está apoyando a Jaguar Land Rover en la lucha contra la enfermedad malaria, que mata a unas 400,000 personas cada año, principalmente en el África subsahariana.
Descubre mas

Inventando el almacén digital

DB Schenker y Cisco, el líder mundial en la interconexión del Internet, están colaborando para cambiar el rostro de la industria logística.
Descubre más

Crecimiento nórdico

Como DB Schenker apoya en impulsar las ventas de e-comercio de Sephora en Escandinavia
Descubre mas
Logistics made easy (global-en)

what3words

Con tres palabras llegas a cualquier lugar del mundo.
Descubrir ahora

Innovación y Digitalización

Desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y obtener el máximo valor para todos.
Descubrir ahora

DB Schenker Lanza el Servicio de La Conciergerie

Servicio postventa a medida para la moda de lujo - Trato al cliente VIP consistente con la marca - Disponibilidad 24/7 en la red de DB Schenker 

DB Schenker ha ampliado su cartera de productos con su nuevo servicio La Conciergerie y es ahora el primer proveedor de logística que ofrece un tratamiento personalizado de guante blanco para las principales marcas de moda de lujo del mundo. Con el lanzamiento de La Conciergerie, los clientes pueden ahora confiar en DB Schenker para establecer una experiencia de cliente única a través de entregas discretas y personalizadas bajo demanda de artículos de moda sensibles y urgentes a su clientela VIP.

"Aquí en DB Schenker, entendemos que cada cliente de lujo individual tiene sus propios requisitos cuando se trata de trasladar la moda de alta gama y la venta al por menor en todo el mundo. Con nuestro nuevo servicio La Conciergerie, extenderemos la experiencia de lujo del consumidor desde el producto hasta la calidad de los servicios que rodean al producto", dice Torben Kock, Director Global de Mercados Verticales de Consumo y Retail de DB Schenker. "Trabajando con nuestro nuevo producto, las marcas de lujo siempre podran cumplir y superar las expectativas de sus clientes leales."

A partir de ahora, los servicios postventa a medida de La Conciergerie están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana en la red de DB Schenker de más de 2.000 agencias en todo el mundo. La oferta incluye además servicios de transporte y logística para la apertura y remodelación de tiendas, desfiles de moda, eventos de prensa, exposiciones o 'roadshows'. También es aplicable a los minoristas de alta gama en línea que desean elevar sus niveles de servicio y satisfacción con las entregas individuales de clientes VIP, manteniendo al mismo tiempo una experiencia de marca consistente.

DB Schenker ha sido un socio confiable para la industria de la moda y el comercio minorista durante muchos años, con una amplia cartera de soluciones de carga aérea estándar, así como servicios logísticos especiales. Recientemente, DB Schenker abrió un almacén de 4.000 metros cuadrados en Stabio, Suiza, situado estratégicamente en una zona franca cercana a la industria de la moda italiana. En medio día se puede llegar a varios aeropuertos europeos importantes, como París, Frankfurt, Zurich y Milán.