Skip to content
Logotipo de DB Schenker


Two workers talking in a warehouse

"El poder mágico de la resiliencia: ¿cómo se desarrolla y construye? "

La resiliencia y el bienestar son tan diversos y amplios como nuestro mundo, aún así nuestra salud mental y emocional está pesando más fuerte. Queremos apoyarle en su bienestar, personal y en el trabajo. Así que hemos recopilado algunos consejos y trucos sobre la salud mental y emocional para usted.

Salud emocional = ser capaz de nombrar y lidiar con nuestras propias emociones y también reconocerlas en quienes nos rodean. A continuación 3 primeros consejos sobre esto: descargue el PDF para obtener más consejos, trucos y ejercicios.

  • Asegúrese de no tomar el apoyo de su equipo como natural en ningún momento: comparta un agradecimiento honesto más a menudo, aunque no inflacionario.
  • La retroalimentación positiva inesperada ("cumplidos") es definitivamente un refuerzo de energía, tanto para el que recibe, como para usted como el que lo proporciona = enfocándolo en una experiencia / interacción positiva y haciéndolo sentir agradecido por esto. ¡Adelante!
  • Descargar frustraciones y preocupaciones entre sí en el equipo = parte de la higiene emocional. Aún así, asegúrese de detener esto después de un cierto tiempo y pregunte "y a pesar de todo esto, ¿qué lo hizo sonreír" y / o "por qué está agradecido"?

Descargar más consejos de salud emocional

Salud mental = capacidad de reflexionar sobre ti mismo, voluntad de aprender cosas nuevas y mantener una mentalidad general positiva y abierta. A continuación 3 primeros consejos sobre esto: descargue el PDF para obtener más consejos, trucos y ejercicios. 

  • Recuérdense mutuamente sobre las fortalezas, contribuciones y éxitos conjuntos: están juntos en esto como equipo, y ya hicieron que sucedieran muchas cosas y dominaron mucho ya juntos.
  • Cuanto más grande y abrumador se siente un problema, configúrate en relación, preguntándote qué tan importante será en 3 horas – 3 días – 3 semanas – 3 años a partir de hoy. Muchos "gigantes" de repente se convierten en los enanos de nuevo que en realidad son ...
  • Aprende a establecer señales de alto mental para evitar entrar en una espiral de pensamientos negativos, y también evita que tus compañeros de equipo caigan víctimas de la espiral negativa.

Descargar más consejos de salud mental

¿Tienes algún ejemplo o pregunta sobre resiliencia que te gustaría compartir con nosotros y tus compañeros de equipo?

Contáctenos


Leer más sobre la incorporación

Volver al resumen