161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

DB Schenker Laboratorio empresarial para logística y digitalización

DB Schenker posee un laboratorio de vanguardia para desarrollar y probar las tecnologías que darán forma a la logística del mañana.

DB Schenker adopta el futuro con éxito para cultivar actividades de investigación y desarrollo de vanguardia y dar forma al modo en que se conecta nuestro mundo, como lo hizo nuestro fundador Gottfried en el siglo XIX, cuando ideó la innovadora innovación de consolidar eventos de transporte como envíos colectivos ferroviarios.

Para vincular la experiencia de diferentes industrias y la investigación académica, establecimos una importante cooperación estratégica con el reconocido instituto de investigación Alemán Fraunhofer IML en Dortmund, Alemania en 2015. El DB Schenker Enterprise Lab para logística y digitalización se caracteriza por la estrecha colaboración e interacción de Fraunhofer investigadores de DB Schenker y ofrece la mejor ubicación y recursos para innovar, desarrollar y probar nuevas soluciones que darán forma al mundo logístico del mañana.

De esta forma, obtenemos rápidamente conocimientos prácticos sobre la madurez tecnológica, la aplicabilidad y la preparación para la implementación.

El objetivo de nuestra cooperación es desarrollar la próxima generación de productos, servicios y modelos de negocios de logística. El Instituto Fraunhofer y DB Schenker abrazan el futuro juntos al considerar las tendencias actuales y futuras de la tecnología y la sociedad en su investigación.

Mire el siguiente video para explorar las actividades de nuestro laboratorio:


Gestión de inicio

Una red sólida combinada con las ideas más frescas: DB Schenker se involucra en colaboraciones fructíferas con empresas innovadoras de nueva creación.

Ver más

Innovación abierta

En DB Schenker creemos firmemente que varias cabezas piensan mejor que una, especialmente cuando provienen de diferentes sectores empresariales.

Ver más

Percepción de Innovación y Digitalización

La innovación consiste en mirar más allá de lo existente y desafiar el status quo para desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y para obtener el máximo valor para todos.

Ver más

Analítica de datos y inteligencia artificial

DB Schenker obtiene información empresarial significativa a partir del análisis de grandes sumas de data que respalda decisiones estratégicas, tácticas, y operativas, tanto para nosotros como para nuestros socios comerciales.

Vea mas