161110_icono_product_teaserShapeShape161110_icono_product_teasericon-arrow-lefticon-arrow-righticon-firsticon-last161110_icono_product_teaser161110_icono_product_teaserlocation-pin161110_icono_product_teaser161110_icono_product_teaser Flag of HaitiFlag of Swaziland
Logotipo de DB Schenker

Productos

La eficiencia y los estándares elevados son la clave de su éxito y del nuestro. En DB Schenker, contamos con experiencia en la gestión de sus necesidades en materia de logística y transporte, todo de una sola mano.
Leer más
Transporte terrestre

Transporte terrestre

Con 430 terminales para el transporte terrestre europeo, DB Schenker ofrece productos y servicios para el transporte terrestre que cubren una extensa red. Nuestra gama de soluciones de transporte terrestre de gran calidad le garantiza la presencia que usted necesita para mantenerse siempre un paso por delante de la competencia.
Ver todos los productos
Transporte aéreo

Transporte aéreo

Gracias a una red global y a las soluciones de logística avanzadas, nuestros servicios de transporte aéreo le ofrecen soluciones integrales para satisfacer las exigencias de su carga aérea.
Ver todos los productos
Transporte marítimo

Transporte marítimo

A través del servicio de transporte marítimo de DB Schenker despachamos más de 5.500 contenedores al día hacia los puertos de todo el mundo, convirtiéndonos así en una empresa de transporte líder para sus envíos de carga marítima.
Ver todos los productos
Logística de contratos

Logística de contratos

DB Schenker es uno de los proveedores de servicios de logística líderes y de mayor crecimiento a nivel global. Gracias a nuestras soluciones industriales innovadoras y nuestros servicios consecuentes de primera clase, somos y seremos el socio de la cadena de suministro elegido por las mejores empresas del mundo.
Ver todos los productos
Lead Logistics

Lead Logistics

Con los productos del servicio Lead Logistics de DB Schenker, su cadena de suministro se verá optimizada con los mejores proveedores de servicios de principio a fin.
Ver todos los productos
Productos especiales

Productos especiales

En un mundo en el que la logística plantea retos cada vez más complejos, su empresa necesita un socio de la cadena de suministro que pueda satisfacer las necesidades individuales de su negocio. Independientemente del ramo industrial, DB Schenker dispone de un porfolio específico de soluciones individualizadas que satisfacen sus exigencias concretas.
Ver todos los productos

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/3

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

2/3

Proyecto «platooning»

3/3

eSchenker: Así de sencillo

eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes - eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.

Register now

¿Ya se ha registrado? Iniciar sesión

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.

Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.

Noticias de DB Schenker

Infórmese sobre las últimas noticias e informes de DB Schenker, y obtenga datos y material complementario para sus artículos periodísticos.

Ver más

DB Schenker es el nuevo socio premium de la Federación Alemana de Hockey

DB Schenker patrocinará las camisetas Máximo rendimiento internacional entre la élite mundial - este es un objetivo constante que comparten una de las asociaciones deportivas más exitosas de Alemania y uno de los grupos líderes de logística global.

Leer más

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

Leer más

Camiones interconectados: DB Schenker y MAN intensifican su cooperación para la conducción autónoma

Leer más