Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


group of employees standing round a table talking
Forma parte de nuestro equipo
En DB Schenker buscamos a los próximos colaboradores, tus nuevas ideas harán la diferencia, estamos seguros que será un gran crecimiento para tu crecimiento profesional.
Forma parte de nuestro equipo Envíanos tu cv

Te invitamos a formar parte del equipo DB Schenker

Somos líderes en el campo logístico y de almacenaje. Valoramos la diversidad, nuevas ideas, habilidades y la atracción de experiencias individuales. Forma parte de nuestra amplia red que conecta con el mercado global. Un lugar en donde la energía positiva y el trabajo en equipo son importantes.

workers in warehouse

Soluciones logísticas

DB Schenker es uno de los proveedores de servicios de logística líderes y de mayor crecimiento a nivel global. Gracias a nuestras soluciones industriales innovadoras y nuestros servicios consecuentes de primera clase, somos y seremos el socio de la cadena de suministro elegido por las mejores empresas del mundo. La gestión de la logística de la cadena de suministro es un proceso complejo. Cubrimos todas las fases de la cadena de suministro - desde el proveedor hasta el suministro al cliente, desde la logística inversa hasta el servicio posventa en diferentes sectores.
Soluciones logísticas Aplica ya
truck driver hands on a wheel

Transporte Terrestre

DB Schenker ofrece productos y servicios para el transporte terrestre que cubren una extensa red. Nuestra gama de soluciones de transporte terrestre de gran calidad le garantiza la presencia que usted necesita para mantenerse siempre un paso por delante de la competencia. Nuestros productos para el transporte de cargas han logrado transportar con éxito millones de envíos por carretera. Nuestra trayectoria marcada por la alta calidad y las entregas a tiempo es garante de que, con nosotros, sus productos se encuentran en buenas manos.
Transporte Terrestre Aplica ya
ground staff with walkie talkie with plane in the background

Transporte Aéreo

DB Schenker es un proveedor de servicios de transporte aéreo líder en el mercado con una extensa red global. Nuestras soluciones de envío avanzadas e integradas garantizan el transporte de su carga hasta su destino, en cualquier parte del mundo.
Transporte Aéreo Aplica ya
ocean freight port from bird's perspective

Transporte Marítimo

La gama de productos DB Schenker Marítimo ofrece una gran variedad de servicios que satisfacen las necesidades relacionadas con la cadena de suministro marítima. Cada producto ha sido desarrollado para cumplir los estándares más exigentes en cuanto a los complejos servicios de transporte puerta a puerta, así como todo lo relacionado con ello.
Transporte Marítimo Aplica ya
male and female working on high tech touch board

Aduana

DB Schenker cuenta con el servicio de coordinación aduanera con cobertura en las 49 aduanas ubicadas en México por medio de una fuerte estructura de Agentes Aduanales, seleccionados como nuestros socios comerciales, quienes cumplen con altos estándares de calidad, alineados con nuestro propósito y valores lo cual nos asegura brindar a nuestros clientes un servicio confiable, agregando valor en la operaciones integrales que llevamos a cabo.
Aduana Aplica ya

Beneficios

DB Schenker ofrece a sus colaboradores, beneficios altamente competitivos que hacen de forma flexible que todos los integrantes del equipo cumplan sus necesidades, tanto de salud como de esparcimiento y protección. Contriribuimos en el desarrollo personal y en el bienestar individual.

DB Schenker Employee Benefits - Mind-Body Balance

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Tu salud y la de tu familia es parte fundamental para nosotros.

DB Schenker Employee Benefits - Family-Friendly

Seguro de vida

Protege a tus seres queridos. Se adapta a tus necesidades

DB Schenker Employee Benefits - Work-Life Balance

Vacaciones

Goza de días de vacaciones extra a los que otorga la Ley.

DB Schenker Employee Benefits - Compensation and Benefits

Fondo de ahorro

DB Schenker te ayuda a fomentar el hábito del ahorro, por cada peso que ahorres, la empresa te da un peso. Promueve el bienestar económico.

DB Schenker Employee Benefits - Quality of Life

Vales de despensa

Podrás utilizar los vales de despensa en todos los establecimientos autorizados. Contamos con una gran red de proveedores autorizados.

DB Schenker Employee Benefits - Healthy Meals and Healthy Snacks

Vales de restaurante

Podrás utilizar los vales de restaurante en todos los establecimientos autorizados. Contamos con una gra red de proveedores autorizados.

DB Schenker Employee Benefits - Company Bike

Reembolso por bienestar

Reembolso en pro de la salud y bienestar de los colaboradores.

DB Schenker Employee Benefits - Holiday Bonus

Beneficios - Beneflex

Arma tu paquete de beneficios de acuerdo a tus necesidades y las de tu famila. DB Schenker ofrece a sus colaboradores, beneficios altamente competitivos que hacen de forma flexible que todos los integrantes del equipo cumplan sus necesidades, tanto de salud como de esparcimiento y protección.

DB Schenker Employee Benefits - Ongoing Professional Development

Entrenamiento y Desarrollo

Te ofrecemos un amplio abanico de capacitaciones y proyectos en los que podrás desarrollar nuevas competencias e incrementar tu desempeño.

DB Schenker Employee Benefits - Retirement Programs

Caja de ahorro

Fomentamos el buen hábito del ahorro, tienes la oportunidad pedir préstamos con un bajo interés y ahorrar con alto rendimiento.

DB Schenker Employee Benefits - Casual Dress Code

Convenios

Contamos con una red de establecimientos que te otorgan beneficios de salud, entretenimiento, cultura y más, presentando tu gafete de empleado DB Schenker.

DB Schenker Employee Benefits - Refer a Friend

Programa de Referidos

Refiere a un amigo. Invita a algún amigo a formar parte de la familia Schenker y recibe un bono.

Crecimiento profesional

El desarrollo dentro de DB Schenker esta abierto para cualquier colaborador que cuente con las competencias requeridas para una nueva posición, ¡Crece con nosotros! Revisa las vacantes internas y postúlate.

Localidades DB Schenker México




Contacto



Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte sobre cualquier tema.
Esperamos tu correo electrónico