Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


group of employees standing round a table talking
Forma parte de nuestro equipo
En DB Schenker buscamos a los próximos colaboradores, tus nuevas ideas harán la diferencia, nosotros nos encargamos de hacer de tu día a día, tu mejor empleo.
Forma parte de nuestro equipo Envíanos tu cv

Te invitamos a formar parte del equipo DB Schenker

Somos profesionales en el campo logístico y de almacenaje. Valoramos la diversidad, nuevas ideas, habilidades y la atracción de experiencias individuales. Forma parte de nuestra amplia red que conecta con el mercado global. Labora con un equipo de mente abierta en el que su cooperación y energía es lo mas importante.

workers in warehouse

Soluciones logísticas

DB Schenker es uno de los proveedores de servicios de logística líderes y de mayor crecimiento a nivel global. Gracias a nuestras soluciones industriales innovadoras y nuestros servicios consecuentes de primera clase, somos y seremos el socio de la cadena de suministro elegido por las mejores empresas del mundo. La gestión de la logística de la cadena de suministro es un proceso complejo. Cubrimos todas las fases de la cadena de suministro - desde el proveedor hasta el suministro al cliente, desde la logística inversa hasta el servicio posventa en diferentes sectores.
Soluciones logísticas Aplica ya
male and female working on high tech touch board

Aduana

DB Schenker cuenta con el servicio de coordinación aduanera con cobertura en las 49 aduanas ubicadas en México por medio de una fuerte estructura de Agentes Aduanales, seleccionados como nuestros socios comerciales, quienes cumplen con altos estándares de calidad, alineados con nuestro propósito y valores lo cual nos asegura brindar a nuestros clientes un servicio confiable, agregando valor en la operaciones integrales que llevamos a cabo.
Aduana Aplica ya

Beneficios

DB Schenker ofrece a sus colaboradores, beneficios altamente competitivos que hacen de forma flexible que todos los integrantes del equipo cumplan sus necesidades, tanto de salud como de esparcimiento y protección.

DB Schenker Employee Benefits - Mind-Body Balance

Seguro de vida

Protege a tus seres queridos. El capital puede servir para cubrir los gastos necesarios para hacer frente a cualquiera de las circunstancias que se contemplen en la póliza y que hayamos sufrido.

DB Schenker Employee Benefits - Work-Life Balance

Vacaciones

Goza de días de vacaciones extra a los que otorga la Ley.

DB Schenker Employee Benefits - Retirement Programs

Fondo de ahorro

DB Schenker te ayuda a fomentar el hábito del ahorro, por cada peso que ahorres, la empresa te da un peso.

DB Schenker Employee Benefits - Healthy Meals and Healthy Snacks

Vales de despensa

Podrás utilizar los vales de despensa en todos los establecimientos autorizados, con este beneficio no te descapitalizas al hacer compras.

DB Schenker Employee Benefits - Quality of Life

Premio de puntualidad y asistencia

Cada semana premiamos a nuestros colaboradores comprometidos con su asistencia y puntualidad en el trabajo.

DB Schenker Employee Benefits - Refer a Friend

Programa de referidos

Conoces personas con talento que puedan sumar a DB Schenker? Ortorgamos un bono cuando contratamos a tu recomendado y cumple con el periodo de prueba satisfactoriamente.

DB Schenker Employee Benefits - Mind-Body Balance

Programa de Bienestar

Tu salud mental es primordial para desarrollarte en tu trabajo es por eso que en DB Schenker contamos con programas que te ayuden a fortalecer tu persona en todos los aspectos.

DB Schenker Employee Benefits - Compensation and Benefits

Aguinaldo

Goza de días de aguinaldo extra a los que otorga la Ley.

DB Schenker Employee Benefits - Ongoing Professional Development

Desarrollo Profesional

Te ofrecemos un amplio abanico de capacitaciones, en las que podrás desarrollar nuevas competencias e incrementar tu desempeño.

DB Schenker Employee Benefits - Retirement Programs

Caja de ahorro

Fomentamos el buen hábito del ahorro, tienes la oportunidad pedir préstamos con un bajo interés y ahorrar con alto rendimiento.

DB Schenker Employee Benefits - Volunteering

Convenios

Contamos con una red de establecimientos que te otorgan beneficios de salud, entretenimiento, cultura y más, presentando tu gafete de empleado DB Schenker.

Desarrollo profesional Interno

El desarrollo dentro de DB Schenker esta abierto para cualquier colaborador que cuente con las competencias requeridas para una nueva posición, ¡Crece con nosotros! Revisa las vacantes internas y postúlate.

Localidades DB Schenker México




Contact



Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte sobre cualquier tema.

Esperamos tu correo electrónico

Adriana Rodriguez

Contract Logistics Talent Acquisition Lead

adriana.rodriguezmunoz@dbschenker.com


Nayeli Rivera Félix

CL Human Resources Manager

nayeli.rivera@dbschenker.com