Logotipo de DB Schenker

Deniz working from home

Deniz cuidando al equipo y al medio ambiente

El profesional de marketing Deniz de Carolina del Norte tiene una verdadera pasión por salvar la tierra, una iniciativa a la vez.

Como miembro del equipo de marketing y comunicaciones de América, Deniz se preocupa mucho por salvar nuestro planeta y tiene un interés activo en su salud y bienestar, así como en los de sus amigos y compañeros de trabajo. Se unió a DB Schenker en 2010 como Analista de Cumplimiento Ambiental en Nueva York, donde encabezó eventos de limpieza para los empleados en parques y reservas cercanas.

Una gran ventaja de este papel es que todavía puedo manejar iniciativas relacionadas con el medio ambiente, una verdadera pasión mía.

Portrait of Deniz

Deniz, Especialista Senior en Comunicaciones Internas

Desde entonces, Deniz ha participado en más de 14 de estas iniciativas. También ha alentado a otros sitios de su región a participar en actividades de responsabilidad social corporativa. De hecho, 2019 fue el año más exitoso del DB Schenker Americas, con 48 esfuerzos en total (38 de ayuda humanitaria, 10 de protección climática y conservación) que recaudaron casi $42,000.

Junto con estas actividades ambientales, Deniz también ayudó con el proceso de auditoría, preparando los sitios de DB Schenker en EE.UU. Para las auditorías de certificación ambiental ISO 14001. El primer sitio de EE.UU. Obtuvo el certificado ISO 14001 en 2013 y ha mantenido este estado con auditorías anuales desde entonces.

Él Cieramente se preocupa por los demás.

Como miembro del equipo de Comunicaciones Internas de DB Schenker desde 2016, Deniz disfruta creando campañas e impulsando actividades de compromiso de empleados para la región de las Américas.

Deniz with a group of people

“Es muy gratificante saber que hacemos nuestra parte en el apoyo a las principales iniciativas mundiales, como el Mes de la concienciación sobre el cáncer de Seno, Movember (Mes de la concienciación sobre el cáncer de la próstata), el Mes de la salud mental y el Mes de la historia de Asia y América del Pacífico”, afirma Deniz.
 

Antecedentes diversos

Nacido en Nueva York a padres que emigraron de Turquía a finales de 70s, Deniz domina el turco y el inglés. Se mantiene al día con sus tradiciones turcas y celebra ambas culturas en dos de las fiestas más populares cada año: Bayram y  Víspera de Año Nuevo.

Mientras crecía, Deniz era el único de sus amigos que no abría regalos el día de Navidad. En cambio, tuvo que esperar hasta el 31st de diciembre para obtener sus regalos y tuvo una gran fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo. Así lo hace la comunidad turca, y la familia de Deniz se enorgullece de continuar esa tradición.  

Deniz in the park, working out

Un fan de la salud y la aptitud desde toda la vida, Deniz se levantan cada mañana a las 4:30 AM (incluso los fines de semana), para ponerse al día con las noticias del día y el ejercicio. Esta rutina de la mañana lo mantiene física y mentalmente preparado para el día siguiente.

Un modelo positivo a la gente en su vida, Deniz proporciona a la gente alrededor de él la chispa que necesitan para entrar en el camino a la salud y a la aptitud (e.g., su esposa, hermano, amigos, vecinos, y compañeros de trabajo). De hecho, le encanta la forma física tanto que fundó su propia “tienda única” para todo tipo de deportes en línea.

Reconocido por sus colegas en el Día de Apreciación de los Empleados de DB Schenker tanto en 2019 como en 2021, Deniz espera con interés involucrarse en esfuerzos aún más ecológicos y centrados en el medio ambiente en el futuro. En DB Schenker, estamos muy orgullosos de llamarle un valioso miembro del equipo. Gracias por su inspiración y apoyo Deniz.


Descubre más cómo se mueven nuestros equipos

Conozca a nuestros expertos. Somos muchas personas. De muchos países y de diversos orígenes. Lea las historias de aquellos que están empujando los límites de la pasión cada día. Aquellos que hacen un esfuerzo extra para marcar la diferencia.

Contactar

¿Tiene alguna pregunta sobre un puesto de trabajo abierto? Entonces por favor contacte a la persona listada en la oferta de trabajo. Puede obtener más información sobre las vacantes actuales aquí.

Si desea obtener más información sobre nuestras historias de empleados, póngase en contacto con nosotros. Esperamos recibir su llamada/correo electrónico.

Schenker AG 
Sonja Wenka
Lyoner Straße 15
60528 Frankfurt am Main, Germany
Phone: +49 (0) 69 24744-2638
sonja.wenka@dbschenker.com