DB Schenker Logistics Employees
DB Schenker Logistics Employees

Manejo de cada evento único – Con su ayuda

Vivimos en un mundo en el que las interacciones, las conexiones y las presentaciones sólidas son fundamentales para cada empresa. Por eso ofrecemos Ferias y Transporte Especial a nuestros clientes: Nos hacemos cargo de su logística, para que puedan cuidar de sus negocios. Desde los transportes pesados hasta las pistas de alta moda: Nuestros equipos ofrecen unos servicios logísticos asombrosos.

Aquí es donde hacemos todo lo posible por nuestros clientes. Aquí es donde actuamos como socios comerciales ampliando nuestro apoyo y trabajando para ellos, de modo que puedan introducir su negocio, marcas y productos en el mundo.

Aquí es donde el trabajo duro y los callejeros se reúnen. Los acontecimientos de este tipo suelen venir con un amplio espectro de desafíos en un entorno que cambia constantemente. Necesitará tener las habilidades necesarias para la planificación proactiva, la resolución de problemas y el pensamiento rápidamente.

Si usted está todo sobre ser práctico y conseguir las cosas hechas para nuestros clientes, entonces ésta puede ser la oportunidad perfecta para usted. ¿Está preparado para marcar la diferencia y ayudar a nuestros clientes con sus necesidades únicas? Solicita, ya estamos encantados de conocerle.

¡Es la hora del espectáculo!

Los eventos son fundamentales para el éxito de nuestros clientes.

Eso es exactamente lo que les ayudamos a lograr. Ofrecemos soluciones a medida que les ayudan a destacar entre la multitud y a ser únicos.

Es aquí donde usted entra. Reunimos a personas entusiastas y afines para trabajar con nuestros clientes y ayudarles a gestionar sus ferias y necesidades especiales de transporte.

Con nosotros:

  • Hacer que los eventos de alta visibilidad se realicen para nuestros clientes
  • Participar en eventos de alto perfil a nivel mundial
  • Colaborar con nuestros equipos a nivel mundial
  • Trabajar en un entorno de rápido movimiento
  • Obtener satisfacción por un trabajo bien hecho
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Explorar otras áreas

¿Está interesado en otras áreas? Hay mucho más para quiénes somos. Si usted tiene optimismo profesional y el deseo de unirse a un equipo ganador, entonces tenemos oportunidades increíbles. Si desea avanzar en su carrera profesional, consulte nuestras últimas aperturas.

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Schenker AG 
Kruppstraße 4
45128 Essen
Germany
Phone: +49 201-8781-5525
recruitment.headoffice@dbschenker.com​​​​​​​