DB Schenker Contract Logistics employees
DB Schenker Contract Logistics employee

Uno de los proveedores de servicios logísticos globales líderes y de más rápido crecimiento

Nuestro departamento de logística de contratos es como el superhéroe que llega a una escena y lo ordena todo para todas las partes implicadas. Sin ellos, estaríamos verdaderamente perdidos. Entonces, ¿cuál es tu extraordinario poder? ¿Es usted bueno en apagar fuegos? ¿Es usted un maestro en la lucha contra situaciones difíciles? ¿Siempre piensa en el futuro y predice las mejores soluciones? ¿O quizás eres bueno en ayudar a otros a lograr más colectivamente?

Y todos los grandes superhéroes trabajan mejor en equipo. Cuando los individuos con diferentes superpoderes se unen para producir resultados que hacen las cosas y establecen el tono para que otros lo sigan.

Nuestro equipo reúne a algunas de las mejores mentes y tenemos muchas superpotencias, entre ellas, ofrecer los mejores productos, diseñar cadenas de suministro y soluciones de almacenamiento óptimas, fomentar la eficiencia operativa, las mejores implementaciones de su clase, la gestión eficiente de proyectos, la salud y la seguridad, y relaciones estratégicas.

También estamos mejorando constantemente las herramientas digitales que facilitan las áreas, como la gestión de inventarios y el procesamiento de pedidos. Tener el poder de dar vuelta a las mareas en favor de nuestros clientes es algo que nos esforzamos por cada día.

Entonces, ¿cuál es el papel que más le conviene? Entendemos que todos somos creados de manera diferente. Pero juntos, podemos llegar a ser verdaderamente grandes. ¡Aplicar inmediatamente, y trabajemos juntos para alcanzar el extraordinario!

¿Estás listo para hacer esto?

En DB Schenker, trabajamos duro mientras llenamos nuestros días con un poco de diversión!

Si desea liberar su potencial diciendo y haciendo cosas que quiere decir, se encuentra en el lugar correcto. Si realmente desea marcar la diferencia con su trabajo, está en el lugar correcto. Si usted está para empujar sus límites y desarrollarse usted mismo - entonces usted está en el lugar correcto.

Nos tratamos de trabajar juntos para lograr un solo objetivo, y estamos seguros de que usted podría ayudarnos a avanzar más rápido hacia el logro de nuestros objetivos al unirse a nuestro equipo de logística de contratos.

Trabaje con nosotros si desea:

  • Mejorar constantemente los procesos para aumentar la eficiencia
  • Crear una carrera profesional para usted
  • Trabajar con un equipo internacional y diverso
  • Crecer como parte de una operación logística de contrato global
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Explorar otras áreas

¿Está interesado en otras áreas? Hay mucho más para quiénes somos. Si usted tiene optimismo profesional y el deseo de unirse a un equipo ganador, entonces tenemos oportunidades increíbles. Si desea avanzar en su carrera profesional, consulte nuestras últimas aperturas.

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Marisela Martos
​​​​​​​Marisela.Martos@dbschenker.com