161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Estudiantes universitarios

Si está buscando la oportunidad perfecta para dar comienzo a su trayectoria profesional, cuente con DB Schenker - el mayor proveedor de servicios de logística y transporte a nivel mundial. Con numerosas ofertas para conseguir un trabajo de estudiante en el sector logístico y personal, le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia profesional real en el sector de la logística. Desde prácticas a nivel internacional hasta empleos locales, DB Schenker ofrece a los estudiantes de cualquier nivel la oportunidad de sumergirse en el mundo de la logística y las operaciones.

Puestos vacantes

Nuestra empresa

En DB Schenker estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras para la cadena de suministro que desafíen el status quo. Como empresa líder del sector a nivel global con más de 140 años de experiencia en logística, estamos orgullosos de respaldar a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías.

Nuestra empresa

Beneficios

Somos conscientes de que nuestros empleados son nuestro mejor recurso. Por ello nos comprometemos a ofrecerles los mejores beneficios, desde salarios competitivos hasta ofertas excelentes para obtener una asistencia sanitaria óptima pasando por vacaciones pagadas.

Conciliación de la vida familiar y laboral

Nuestra política de vacaciones y bajas refleja nuestra creencia en una conciliación de la vida familiar y laboral adecuada.

Desarrollo profesional

Creemos firmemente en la formación y el desarrollo continuos de nuestra gente. Al fin y al cabo, su éxito es nuestro éxito.

Trabajar en el plano internacional

¡Asómese al mundo con DB Schenker! Si está buscando un desafío internacional, le ofrecemos una infinidad de oportunidades.