161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

connect 4.0: Da un Clic. Envía. Listo

Cotizaciones al instante. Reservaciones en línea. Rastreo preciso.
Cotiza

connect 4.0

Cuando el tiempo es oro, ocupas de un servicio logístico que envíe tu mercancía puerta a puerta tan pronto y eficiente como sea posible. Una plataforma en línea que ofrezca cotizaciones inmediatas y reservaciones en línea directa, connect 4.0 ofrece rastreo preciso 24/7 en servicio marítimo asegurando que la carga llegue a destino siempre a tiempo.
Conoce más

eSchenker

"Nuestra solución logística más avanzada, eSchenker cubre todos los aspectos básicos de la cadena de suministro y logística en una sola solución. Es su entrada en un mundo digitalizado que proporciona un conjunto de docenas de servicios electrónicos que tienen como objetivo facilitar la interacción entre DB Schenker y usted como nuestro cliente. Cada servicio electrónico se dirige a una necesidad logística específica, como procesos de reserva, seguimiento de envíos, precios, informes, entrega de facturas y más ".
Conozca más aquí