Ocean Freight Container Ship
DB Schenker ocean freight employee laughing

Navegue lejos a una carrera de ensueño en la carga del océano

Con una población en aumento en el planeta, el transporte marítimo es el modo más esencial para la economía mundial debido a los bajos costos del transporte y a su eficiente, pero más sostenible, operación marítima para tender puentes. Más del 90% del comercio mundial se envía vía oceánica: Desde materia prima hasta productos acabados, en contenedores llenos, en menos de cargas de contenedores o volumen de rotura.

¿Estás listo para pensar globalmente y actuar de manera flexible, haciendo un impacto positivo en la cadena de suministro oceánica global?

Para nosotros no hay ningún desafío demasiado grande en el complejo mundo oceánico. Encontramos soluciones todos los días, en todas partes. Eso es lo que nos enorgullece entre las empresas logísticas más grandes del mundo.

Ahora, imagínese con nosotros: Realice las cosas con nosotros, conviértase en un valioso colaborador en este equipo dinámico y de alto rendimiento. Imagine su carrera creciendo con nosotros. Marque la diferencia y aplique con nosotros a nuestras oportunidades abiertas hoy mismo.

¿Estás listo para hacer esto?

¿Ha estado buscando oportunidades que le desafíen?

¿Le gusta conectarse con personas de todo el mundo? ¿Le gusta pensar fuera de la caja para mover las cajas?

¿Desea mejorar profesionalmente? ¿Está buscando una carrera profesional que allave el camino para el crecimiento futuro? Si sí, entonces estás en el lugar correcto.

En nuestro departamento de carga oceánica, usted consigue experimentar eso y más. Aquí están algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Dominar nuevos retos junto con sus compañeros de equipo
  • Crear una carrera profesional para usted
  • Trabajar con un equipo internacional y diverso
  • Creciendo como parte de una operación global de transporte marítimo
  • Ser parte de una comunidad que se esfuerza por lograr la responsabilidad medioambiental y entornos comerciales sostenibles
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Explorar otras áreas

¿Está interesado en otras áreas? Hay mucho más para quiénes somos. Si usted tiene optimismo profesional y el deseo de unirse a un equipo ganador, entonces tenemos oportunidades increíbles. Si desea avanzar en su carrera profesional, consulte nuestras últimas aperturas.

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Schenker AG 
Kruppstraße 4
45128 Essen
Germany
Phone: +49 201-8781-5525
recruitment.headoffice@dbschenker.com​​​​​​​