Young woman working at a desk
Young male DB Schenker employee standing at reception

Haz un impacto mientras estudias

Esta oportunidad es para los estudiantes que desean tener un impacto mientras todavía están estudiando. ¿Tiene ideas que podrían ayudar a cambiar la forma en que se hacen las cosas? ¿Tiene usted un truco para resolver problemas? ¿Le apetece gestionar mejor su tiempo? Y, por último, ¿está buscando obtener información del sector mientras estudia? ¡Si usted ha respondido sí, entonces esta oportunidad es para usted!

Damos la bienvenida a estudiantes vibrantes y entusiastas para que se conviertan en parte de nuestros equipos. Desde ayudarle a adquirir experiencia y permitirle establecer una red en una fase temprana, conseguiremos que su carrera profesional se acelere a la velocidad de la luz.

¿Estás listo para embarcarte en un viaje que aumentará drásticamente tus oportunidades de carrera para el mañana? ¿Tienes ganas de formar parte de algo que valga la pena?

Con nosotros, usted tiene la oportunidad de adquirir las habilidades prácticas necesarias y utilizarlas en su ventaja en el futuro. Traiga su energía dinámica y su espíritu vibrante. Traeremos 145 años de experiencia logística. ¡Es una oferta!

¿Estás listo para empezar?

Imagínese conseguir un comienzo de la cabeza. Imagine agregar valor mientras sigue siendo un estudiante. Imagine ayudar a los expertos a resolver problemas incluso antes de completar su formación. Si esto le suena emocionante, entonces usted debe solicitar nuestras oportunidades abiertas de inmediato!

Formar parte de nuestro equipo como estudiante en trabajo viene con muchas buenas ventajas. Estas son solo algunas de las razones por las que debería considerar unirse a nosotros. Puedes llegar a:

  • Desarrollar habilidades transferibles
  • Sumérgete en la vida práctica mientras estudias
  • Establecer una red profesional. Siempre importante, ¿verdad?
  • Disfrute de una experiencia de trabajo real
  • Ponga su tiempo y energía a algo significativo
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Schenker AG 
Kruppstraße 4
45128 Essen
Germany
Phone: +49 201-8781-5525
recruitment.headoffice@dbschenker.com​​​​​​​