Como empresa que se conecta a nivel mundial, nos enfrentamos a diferentes normativas de mercado y retos legales cada día. Es por eso que una guía confiable y previsora es esencial para nuestra organización. Nuestro departamento legal es como el piloto que nos guía en aguas a veces sin fletamento. Nos ayudan a navegar a través de las leyes locales e internacionales mientras mantienen a todos nuestros equipos actualizados y bien asesorados.
Y hay más, proporcionan asesoramiento exhaustivo sobre los contratos de clientes y proveedores para capacitar a nuestras oficinas locales con el conocimiento necesario para garantizar un funcionamiento sin problemas.
Con el departamento jurídico a nuestro lado, nuestros equipos de logística se mantienen en el buen camino y siguen ofreciendo servicios excepcionales a nuestros clientes, independientemente de dónde estén. Únase a nuestro equipo jurídico hoy mismo y nos apoye en la gestión de riesgos legales, la protección de nuestros intereses empresariales y la prestación de asesoramiento jurídico en todo el mundo.
Guiar a sus colegas, consultarlos sobre cómo mantenerse en el camino correcto y proteger el espacio de maniobra: si esto es lo que le gusta hacer, entonces el departamento legal es para usted.
Cada día viene con nuevas oportunidades y desafíos, y con nosotros, puedes tomarlo de frente. Únase a nuestra familia de más de 74,500 colegas en todo el mundo. Con nosotros, usted:
¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto.
¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!