161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Estudiantes de secundaria

Antes de finalizar los estudios de secundaria y elegir una carrera profesional, los estudiantes de secundaria deben encontrar un entorno laboral que les guste. En DB Schenker queremos ayudarles a descubrir sus pasiones lo antes posible. Por eso ofrecemos a los estudiantes una ojeada en el sector de la logística y les ofrecemos la oportunidad de participar en un programa de estudios dual de 38 meses de duración: GENEXT@DB Schenker. Si está interesado en trabajar en una empresa de logística líder a nivel global, no desaproveche esta oportunidad. Conocerá a los jefes y miembros del personal de DB Schenker y se beneficiará de una ventaja en su viaje profesional por este sector.

Puestos vacantes

Nuestra empresa

DB Schenker es un proveedor de servicios de logística líder a nivel global que proporciona soluciones innovadoras para la cadena de suministro para una gran cantidad de empresas en todo el mundo.

Nuestra empresa

Beneficios

Somos conscientes de que nuestros empleados son nuestro mejor recurso. Por ello nos comprometemos a ofrecerles los mejores beneficios, desde salarios competitivos hasta ofertas excelentes para obtener una asistencia sanitaria óptima pasando por vacaciones pagadas.

Conciliación de la vida familiar y laboral

Nuestra política de vacaciones y bajas refleja nuestra creencia en una conciliación de la vida familiar y laboral adecuada.

Desarrollo profesional

Creemos firmemente en la formación y el desarrollo continuos de nuestra gente. Al fin y al cabo, su éxito es nuestro éxito

Trabajar en el plano internacional

¡Asómese al mundo con DB Schenker! Si está buscando un desafío internacional, le ofrecemos una infinidad de oportunidades.

Estudiantes en DB Schenker