Connect 4.0 eServices of DB Schenker
Connect 4.0 eServices of DB Schenker

Transición de la educación a la profesión con nuestro programa de aprendices de administración

La transición de la vida estudiantil a la profesional puede ser un viaje loco. Pero lo hacemos sin problemas para usted a través de nuestro Programa de Entrenados de Administración. Ofrecemos a los graduados universitarios la oportunidad de sumergirse en un entorno profesional y ayudarles a transformar sus conocimientos educativos en aplicaciones de la vida real.

Si acaba de graduarse y se pregunta cuál debe ser su carrera o cómo debe aplicar su aprendizaje educativo, ¡entonces el Programa de Aprendices de Administración es la oportunidad correcta para usted!

Es donde trabajamos con usted durante este programa rotacional y le ayudamos a obtener información en cada departamento. ¡Esto le permite desarrollar una comprensión del campo práctico mientras que usted explora usted mismo!

Todo comienza con una Semana de Bienvenida, y desde allí te llevamos a lugares que aumentan tu exposición y ofrecen grandes oportunidades.

Aquí es donde pisas el pie sobre el acelerador y te diriges a través de cuellos de botella convirtiéndolos en avances. ¡Ah, y si eso no es lo suficientemente bueno, usted consigue trabajar estrechamente con nuestros mentores internos mayores que le consiguen ir y le ayudan a adaptarse a la vida de trabajo!

Por lo tanto, si esto es algo que te entusiasma, aplica de inmediato, ya que estamos listos para darte la bienvenida a bordo.

¡Tú eres el futuro!

Con la experiencia adecuada, podrá desbloquear nuevas oportunidades tanto para nuestros clientes como para nuestra organización. Aquí es donde usted se mueve en la dirección correcta y trabajar para encontrar las áreas de su gusto.

Aplique ahora y se convierte en una parte de esta oportunidad que vale la pena.

Nuestro programa de formación en gestión le ofrece:

  • Descubra su departamento favorito y busque su departamento favorito
  • Trabaje como profesional y obtenga exposición, También a nivel mundial
  • Construya su cartera e impulse su crecimiento futuro
  • Diviértete aprendiendo cosas nuevas
  • Trabaja con el líder del sector en logística

Programa internacional de aprendices

Con nuestro programa de aprendices internacionales, ofrecemos a los jóvenes graduados universitarios una introducción completa a DB Schenker y un comienzo de carrera impecable.

Dentro del programa de 18 meses, nuestros alumnos obtienen una visión de un campo de negocio específico, por ejemplo, transporte aéreo y marítimo, transporte terrestre, ventas, logística de contratos/SCM, finanzas, TI o RR. HH. Explorando simultáneamente nuestra cultura empresarial moderna e internacional. Al ser un miembro real de su departamento individual, nuestros alumnos obtendrán experiencia profesional y un profundo conocimiento experto. Por lo tanto, nuestros aprendices se mantendrán en estrecho contacto con su propio mentor senior interno de DB Schenker.

Durante el programa, los alumnos se desplegarán en nuestra oficina central de Essen, pero llevarán a cabo una instalación (3-6 meses) en una de nuestras organizaciones de países de todo el mundo para adquirir experiencia internacional y competencias interculturales. Con esto, también obtienen una visión general de nuestro complejo negocio y establecen su propia red en toda la empresa. Además de eso, nuestro grupo de aprendices estará acompañado por un entrenador profesional durante todo el programa en forma de entrenamientos regulares de una semana y sesiones de entrenamiento individuales.


For full-screen view please click here

Para nuestro Programa Internacional de Entrenados buscamos graduados motivados y dedicados que deseen comenzar su carrera junto con nosotros. Echamos un vistazo a sus calificaciones, experiencia laboral y personalidad para determinar si usted sería un buen ajuste para nuestro programa. Nuestros requisitos previos incluyen:

  • Licenciatura de buena a muy buena en el campo de negocios específico (por ejemplo, TI, finanzas/control, logística)
  • Experiencia laboral inicial a través de prácticas preferiblemente en la industria logística
  • Habilidades avanzadas de inglés y alemán básico; Otros lenguajes
  • Buenas habilidades interpersonales e interculturales
  • Mindset empresarial independiente
  • Habilidades analíticas y conceptuales avanzadas
  • Proficiencia en Microsoft Office
  • Buenas habilidades de comunicación

¿Tiene alguna pregunta con respecto a nuestro programa de aprendices? Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con:

Schenker AG
Dana Wimmelmann
Kruppstraße 4
45128 Essen
Phone: +49 201 8781-5548
dana.wimmelmann@dbschenker.com


DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Schenker AG 
Kruppstraße 4
45128 Essen
Germany
Phone: +49 201-8781-5525
recruitment.headoffice@dbschenker.com​​​​​​​