161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

eSchenker

Al incorporar todos nuestros servicios electrónicos en un portal, hemos desarrollado la solución de logística más avanzada que existe hasta el momento. Presentamos eSchenker: el control y la optimización de su cadena de suministro de una sola mano. Desde el seguimiento del envío y su organización hasta reservas e informes, consulte toda la información a través de la base de datos de eSchenker.

Scheduling

Servicios de grupaje de DB Schenker en Europa. Solo tiene que seleccionar los países e introducir los códigos postales respectivos del lugar de origen y de destino, y recibirá la información que necesita acerca de los tiempos de tránsito específicos en segundos - para optimizar sus procesos de planificación.
Empezar

Calculadora de emisiones

Calcule su huella de carbono para contingentes de envíos específicos y genere informes de emisiones ad hoc. Disponible en diferentes formatos, con selección de campos de entrada configurable individualmente.
Empezar

Pricing

Introduzca sus parámetros y obtenga ofertas competitivas con modelos de precios claramente estructurados. Ahorre un valioso tiempo utilizando la función de plantilla que le permite guardar sus datos y solicitarlos de nuevo en el futuro.
Iniciar sesión

Booking

Guarde sus reservas para finalizarlas posteriormente, utilice plantillas de reservas estándares, administre sus últimas reservas, póngase en contacto con el departamento responsable de DB Schenker o gestione su agenda personal.
Iniciar sesión

Alertas/notificaciones

Decida sobre el momento y la frecuencia de las notificaciones automáticas por e-mail. Configure cómo desea recibir las alertas sobre los eventos inesperados durante los envíos.
Iniciar sesión

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse. Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.
Empezar

Tracking avanzado

Una selección de métodos de búsqueda avanzados le llevará siempre directamente a la información que está buscando. Con el objetivo de lograr la máxima eficiencia se han desarrollado nuevas funciones, como por ejemplo la descarga de los resultados del seguimiento, la carga de documentos, el acceso al justificante de entrega firmado o ePOD y la gestión de contenedores.
Iniciar sesión

Reporting

El módulo de informes estandarizado de eSchenker le ofrece transparencia durante toda la cadena de suministro y le permite generar informes estándares predefinidos para los envíos, servicios, finanzas o emisiones en un instante - para todas las modalidades y todos los servicios de transporte.
Iniciar sesión

Envío de facturas

Optimice la gestión de sus facturas vinculando las actividades de facturación directamente con sus respectivos envíos y datos de seguimiento. Obtenga copias digitales de los documentos de factura.
Iniciar sesión