161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Apoyando la Industria de Alpacas en Perú

DB Schenker está trabajando con Incalpaca - uno de los principales fabricantes peruanos de ropa de lana de alpaca - para proporcionar soluciones logísticas y ofrecer un vínculo crucial entre la tradición y el mundo moderno.
Descubre mas

Empoderando al comercio electrónico mundial:

DB Schenker proporciona a sus clientes acceso a más de cien mercados en todo el mundo al asociarse con el proveedor líder de la plataforma SaaS, ChannelAdvisor.
Descubre mas

Un contenedor llenado con esperanza

En este momento, DB Schenker está apoyando a Jaguar Land Rover en la lucha contra la enfermedad malaria, que mata a unas 400,000 personas cada año, principalmente en el África subsahariana.
Descubre mas

Inventando el almacén digital

DB Schenker y Cisco, el líder mundial en la interconexión del Internet, están colaborando para cambiar el rostro de la industria logística.
Descubre más

Crecimiento nórdico

Como DB Schenker apoya en impulsar las ventas de e-comercio de Sephora en Escandinavia
Descubre mas

what3words

Con tres palabras llegas a cualquier lugar del mundo.
Descubrir ahora

Innovación y Digitalización

Desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y obtener el máximo valor para todos.
Descubrir ahora

Email Nota Legal

Esta nota aplica a todas las comunicaciones electrónicas que salen de nuestros servidores:

Este mensaje ha sido elaborado únicamente para uso de la persona o entidad a la que es remitido, ya que puede contener información personal, confidencial y, de acuerdo a ley, no puede ser difundido. Si el lector de este mensaje no es el destinatario señalado, o la persona responsable para entregar el mensaje a quien está dirigido, advertimos que cualquier divulgación, retransmisión o copia de esta comunicación está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor sírvase informarlo de inmediato al remitente por correo electrónico o teléfono y borrar inmediatamente el mensaje original. Finalmente, se deja establecido que el mensaje remitido a través de nuestros servidores (DDCMail1/DDCMail2/DDCMail3) en caso no se refiera a información directamente relacionada con nuestro giro profesional y propósitos del mismo, deberá entenderse como la opinión del remitente, bajo responsabilidad individual de éste, y sin que involucre o comprometa a nuestra organización con dicha opinión o comentario.