Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


Workers logistics compliance

Nuestros estándares

DB Schenker ha implementado un Sistema de Gestión para el Cumplimiento Normativo («Compliance Management System») integral para asegurar la conducta ética y actuar como un socio justo y fiable para nuestros clientes.
El código de conducta de DB representa una guía y un marco interno para todos los empleados y ejecutivos de DB con relación a todas las transacciones comerciales y el contacto con los clientes.  Nuestras regulaciones internas definen la conducta para las siguientes situaciones:

Gratificaciones de cualquier tipo

DB Schenker apuesta por la transparencia. Para conseguirlo, disponemos de directrices para saber cómo actuar en caso de recibir donaciones de terceras partes o gratificaciones por parte de la propia empresa.

Protección patrimonial

Disponemos de una clara directriz para la protección del patrimonio del Grupo DB y el tratamiento confidencial de la información empresarial y comercial.

Derecho de cárteles / acuerdo sobre los precios

A través de nuestra información y nuestras normas sobre el derecho de cárteles y los acuerdos para la fijación de precios podemos evitar las regulaciones anticompetitivas, la fijación de precios y las ofertas que reprimen el comercio.

Agentes, intermediarios, asesores

Seguimos reglas y normas internas en materia de cooperación y selección.

Conflicto de intereses

Nuestras normas sobre cómo evitar los conflictos de intereses (entre las obligaciones profesionales y los intereses privados de los empleados o empleadores) permiten a DB Schenker actuar siempre con integridad. 


Para más detalles, consulte nuestro código de conducta de DB.