DB Schenker Customers’ First Choice

Primera opción de los clientes

La confianza es esencial en los negocios y nosotros siempre apuntamos a cumplir nuestra promesa con nuestros clientes. No importa si es un embarque simple o un transporte complejo de  bienes críticos , somos un socio confiable en logistica. Nos especializamos en soluciones personalizadas.

DB Schenker Short-term warehousing

Almacen a corto plazo

La pandemia del Coronavirus golpeó la cadena de suministro global con mucha fuerza. Debido al cambiante comportamiento del consumidor, contenedores de envíos varados se están apliando en los puertos marítimos con bienes que ya no pueden ser vendidos debido al cambiante comportamniento del consumidor. Adicionalmente, la creciente demanda del consumidor para ciertos bienes, por ejemplo en el sector de comida o salud, esto llevó a un incremento en la producción.
Leer más
DB Schenker Aldi Pasta Delivery

Manteniendo la cadena de suministro de alimentos mundial funcionando durante una pandemia global

Con una red confiable de más de 430 centros de transportes terrestres en 38 paises de Europa, DB Schenker está entregando comida y productos esenciales a las comunidades que lo necesitan.
Leer más
DB Schenker Porsche Canada Warehouse

Teniendo éxito: DB Schenker y Porsche se unen para abrir un nuevo almacen en Canadá

Ya trabajando juntos en China y Corea del Sur, Porsche y DB Schenker extienden su larga relación a Canadá, donde abrieron el primer centro de distribución de repuestos del fabricante de automóviles en Mississauga, Ontario el año pasado.
Leer más
DB Schenker Partnership with Magento

Asociación con Magento

DB Schenker está ofreciendo una nueva extensión poderosa para equipar comerciantes pequeños y medianos en Magento, uno de los proveedores de plataformas e-commerce líder del mundo. La asociación evolucionó debido a la creciente demanda de los clientes por un seguimiento de pedido de tienda web.
Leer más