161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Innovación abierta

En DB Schenker creemos firmemente que varias cabezas piensan mejor que una, especialmente cuando provienen de diferentes sectores empresariales.

La innovación abierta es la clave de nuestra filosofía de innovación. DB Schenker genera innovación que mueve a nuestros clientes y a la industria, participando activamente en redes innovadoras como International Data Space Association, IDG (International Data Group), HOLM (House of Logistics and Mobility) y Deutsche Bahn Group. Además, en nuestros talleres de innovación nos reunimos con nuestros expertos, clientes, proveedores y otros socios de diversos campos para explorar nuevas posibilidades en nuestras colaboraciones. El uso de las técnicas más innovadoras de creatividad e innovación ayuda a desarrollar resultados beneficiosos para todos que se pueden poner en práctica poco después en nuestro negocio diario para abrazar el futuro juntos.

Gestión de inicio

Una red sólida combinada con las ideas más frescas: DB Schenker se involucra en colaboraciones fructíferas con empresas innovadoras de nueva creación.

Ver más

Percepción de Innovación y Digitalización

La innovación consiste en mirar más allá de lo existente y desafiar el status quo para desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y para obtener el máximo valor para todos.

Ver más

Laboratorio empresarial

DB Schenker posee un laboratorio de vanguardia para desarrollar y probar las tecnologías que darán forma a la logística del mañana.

Ver más