161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Perfil de DB Schenker Perú

DB Schenker Perú SRL, como entidad independiente, se fundó en el 2007, resultado de la fusión con Bax Global Peru. Sin embargo, DB Schenker está presente en el país desde el 2003, a través de agentes exclusivos.

En una primera etapa, nuestro negocio principal consistía en proporcionar únicamente servicios de transporte de carga aérea y marítima. Hoy en día, en DB Schenker Perú proporcionamos un amplio rango de servicios logísticos, incluyendo despacho aduanero, almacenamiento y distribución. Asimismo, nuestra reputación en gestión de proyectos y transporte de carga de gran tamaño, es reconocida a nivel mundial.

En septiembre de 2015, las sedes de DB Schenker en Chile y Perú nos convertimos en un clúster. El resultado es una organización más ágil,  eficiente, con operaciones flexibles y mayor poder de negociación.

Nuestras Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y BASC

Calidad es la palabra clave de nuestra política interna. Nuestro equipo calificado provee servicios logísticos siguiendo procesos internos bien establecidos que cumplen con los altos estándares de calidad de nuestros clientes.

DB Schenker no ve contradicción alguna entre ecología y economía, por lo que nuestros especialistas en logística prefieren soluciones que satisfagan las necesidades económicas del cliente y sus propias demandas ecológicas cuando planean sus operaciones.

DB Schenker integra continuamente todos los aspectos relevantes del desarrollo sostenible en estrategias comerciales, con el fin de equilibrar y mejorar la prosperidad económica, calidad ambiental, seguridad, salud y bienestar social.​​​​​​​

Asimismo, somos parte de BASC, una Sociedad empresarial-aduanera creada para promover el comercio internacional seguro en cooperación con gobiernos y organizaciones internacionales.   


DB Schenker en el mundo

DB Schenker es el proveedor líder global de servicios de logística. Respaldamos a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías a través del transporte terrestre, el transporte aéreo y marítimo internacional, la logística de contratos y la gestión de la cadena de suministro.

About

2

locations around the world

More than

75.800

employees worldwide

Tierra, mar y aire

Transporte terrestre europeo

Con aproximadamente 21.500 empleados activos en cerca de 430 emplazamientos, DB Schenker es la empresa líder en el sector del transporte terrestre europeo. Nuestra unidad comercial interna conecta las regiones económicas más importantes en más de cuarenta países europeos, con una red de aproximadamente 32.000 servicios regulares para mercancías generales por semana.

DB Schenker proporciona a sus clientes servicios optimizados en cuanto a tiempos y costes para el transporte de mercancías generales, cargas parciales y cargas completas. Nuestra densa red europea nos permite ofrecer servicios de una sola procedencia proporcionados de conformidad con nuestros estándares de calidad certificados y exigentes.

Transporte aéreo/marítimo

Como líder en el mercado del transporte aéreo y marítimo, DB Schenker es uno de los proveedores de servicios de transporte de mercancías más importantes a nivel mundial. Operamos en más de 800 emplazamientos de todo el mundo con aproximadamente 13.000 empleados. Gestionamos aproximadamente 1.200 vuelos chárter por año con aerolíneas de primera clase, conectando las plataformas de todos los continentes. De hecho, como una de las empresas pioneras en el sector del transporte aéreo, DB Schenker se ha convertido en la actualidad en una compañía líder en conceptos innovadores para el transporte aéreo.

About

106.400

thousand shipments in European land transport

More than

1.303

thousand t of exported air freight volume

More than

2.202

thousand TEU of exported ocean freight volume

Logística de contratos / SCM

DB Schenker es una empresa líder mundial en el sector de la logística. Contamos con cerca de 24.500 empleados distribuidos en aproximadamente 750 emplazamientos, y una superficie de almacenamiento total de 8 millones de metros cuadrados en más de 50 países de todos los continentes. Esta amplia red nos permite ofrecer soluciones logísticas personalizadas para la industria y el comercio. Nuestro portfolio detallado de soluciones individuales para los sectores de la automoción, los bienes de consumo, la electrónica, la industria y el ámbito sanitario lo corroboran. Nuestro rango de servicios incluye todos los niveles en la cadena de valor, desde la logística de adquisición, de producción y de distribución hasta el servicio posventa.

More than

8000000

square meters of warehouse space

About

750

warehouses worlwide