161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Nuestras certificaciones

Obtuvimos las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y BASC en 2010

Calidad es la palabra clave de nuestra política interna. Nuestro equipo calificado provee servicios logísticos siguiendo procesos internos bien establecidos que cumplen con los altos estándares de calidad de nuestrso clientes.

DB Schenker no ve contradicción alguna entre ecología y economía, por lo que nuestros especialistas en logística prefieren soluciones que satisfagan las necesidades económicas del cliente y sus propias demandas ecológicas cuando planean sus operaciones. Nuestra ambición es realizar todos los esfuerzos posibles para convertirnos en el proveedor logístico ecológicamente más sostenible del mundo.

DB Schenker integra continúamente todos los aspectos relevantes del desarrollo sostenible en estrategias comerciales, con el fin de equilibrar y mejorar continúamente la prosperidad económica, calidad ambiental, seguridad, salud y bienestar social.

Asimismo, somos parte de BASC, una Sociedad empersarial-aduanera creada para promover el comercio internacional seguro en cooperación con gobiernos y organizaciones internacionales.        

La misión de BASC es asegurar y facilitar el comercio internacional a través del establecimiento y la administración de estándares y procedimientos de seguridad global aplicados a la cadena de suministro de comercio internacional.