Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


DB Schenker cargo bike & the volocopter drone
Primer vuelo público de VoloDrone
Volocopter y DB Schenker realizan demostraciones logísticas conjuntas
Primer vuelo público de VoloDrone Leer más
Plane on the runway
Flota de vehículos urbanos totalmente eléctricos
DB Schenker anuncia una nueva asociación con Volta Trucks
Flota de vehículos urbanos totalmente eléctricos Leer más
Six men with shovels at the groundbreaking ceremony
Su compromiso. Nuestra promesa.
Combustible aéreo sostenible ahora disponible en la ruta Frankfurt-Shanghai-Frankfurt
Su compromiso. Nuestra promesa. Leer más
Two people sitting in a Voltra Truck
Flota de vehículos urbanos totalmente eléctricos
DB Schenker anuncia una nueva asociación con Volta Trucks
Flota de vehículos urbanos totalmente eléctricos Leer más

Marco Global de Sostenibilidad de DB Schenker

El marco de sostenibilidad ayuda a cumplir con la declaración de propósito de la compañía de "avanzar en los negocios y las vidas al dar forma a la forma en que nuestro mundo se conecta".

En DB Schenker, pensamos en la sostenibilidad de manera holística. Comparamos nuestro progreso hacia nuestro objetivo de Carbono Neutral para 2040 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que son un marco global para impulsar una acción sostenible coordinada.

1. Logística limpia: reducir significativamente el impacto ambiental para el planeta mediante el desarrollo de ofertas neutras en carbono y bajas en residuos, y trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios en soluciones de la industria.

2. Comunidades prósperas - Mejorar las vidas de las personas y sus comunidades al proporcionar condiciones de trabajo justas, seguras e inclusivas, en todas nuestras operaciones y a través de subcontratistas.

Puede encontrar nuestros Estándares Mínimos Sociales aquí.

3. Valor compartido: crear valor sostenido para el cliente y resiliencia de la cadena de suministro a través de nuestros productos y operaciones, asegurando crear valor a largo plazo para nuestras partes interesadas.

4. Alianzas globales: en todos nuestros mercados clave, nos comprometemos con socios para impulsar objetivos sostenibles y la reducción de emisiones de carbono.

Nuestra estrategia de sostenibilidad es la línea de base para nuestras acciones climáticas y mediciones de reducción de carbono con el fin de crear logística para un futuro sostenible.
 

Framework Graphic