161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Industria aeroespacial y de defensa

La industria aeroespacial y de defensa requiere soluciones innovadoras para la cadena de suministro que satisfagan las necesidades y los requisitos especiales de este sector. Con un equipo de expertos con representación en los puntos más importantes del planeta, DB Schenker establece estándares de calidad elevados y ofrece soluciones logísticas de confianza adaptadas a sus necesidades.

Soluciones para la cadena de suministro específicas para la industria aeroespacial

En DB Schenker somos conscientes de que las industrias complejas requieren soluciones logísticas innovadoras y personalizadas. Por ello, llevamos invirtiendo desde hace años en una organización de expertos competentes y dedicados que satisfaga las exigencias específicas de la industria aeroespacial y de defensa.

Un proveedor de la cadena de suministro flexible y responsable

DB Schenker se esfuerza por ser un proveedor flexible de servicios de logística de valor añadido para la industria aeroespacial y de defensa. Somos conscientes de las necesidades y los retos especiales de este sector. Nuestra empresa integra la logística, la gestión del transporte y la monitorización de la información de conformidad con los requisitos aeroespaciales y de defensa para ofrecer soluciones logísticas competitivas para su cadena de suministro.

No importa si usted regenta una empresa del sector aeroespacial y de defensa a nivel internacional o si se trata de una empresa local - nuestras soluciones integradas globales están diseñadas para optimizar su cadena de suministro desde la adquisición hasta la distribución:

  • Fabricantes de aviones comerciales
  • Aerolíneas
  • Fabricantes de equipos originales (OEMs)
  • Empresas de reparación y mantenimiento de motores
  • Distribuidores de piezas
  • Helicópteros
  • Contratistas del gobierno y de defensa

Para la industria aeroespacial y de defensa, DB Schenker ofrece una experiencia global en la gestión de los retos de la cadena de suministro de nuestros clientes, incluyendo: 

  • Soluciones de transporte y logística innovadoras y rentables, de gran calidad y de una sola fuente
  • Procesos de logística en continua mejora - a nivel local, nacional e internacional
  • Especialistas competentes en la industria aeroespacial y centros de competencia en todo el mundo
  • Red estratégica de mostradores AOG con cobertura mundial 24/7
  • Servicios de transporte multimodales de tiempo definido para envíos críticos y rutinarios

Productos relacionados

Aerospace Platform

The Aeroplatform provides a single Web access point to crucial information about all your Aerospace Supply Chain. Our available tools support online collaboration between DB Schenker, its customers, and their suppliers and carriers. Allowing you full visibility to shipment information no matter how we move it… Become an Aeroplatform user and start optimizing your day-to-day logistics operations today!

ATOL, CARLA and SMART

Three innovative technology platforms to choose from that give you real time information about your operation including AOG’s coordination, Order fulfillment, Repair Orders cycle, Engines Special care and In Flight Supply Chain. Use one tool or all to gain visibility to your shipments.

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/4

e-commerce de última generación

2/4

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

3/4

Proyecto «platooning»

4/4