161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Soluciones logísticas para la industria de la moda y minorista

La velocidad, la flexibilidad y la eficiencia son elementos clave dentro del sector minorista. Esta es la razón por la que numerosos comerciantes minoristas de todo el mundo confían en DB Schenker como proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro en el sector de la moda y minorista.

Si la demanda de un producto aumenta súbitamente, nuestra red mundial puede realizar los envíos desde cualquier lugar del mundo directamente al cliente. En DB Schenker trabajamos con el cliente para desarrollar un sistema de gestión de suministros que sea flexible y esté siempre preparado para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado, como el incremento de la demanda o el lanzamiento de productos.

Como proveedor de servicios logísticos integrados, DB Schenker opera y modela la red de transporte del futuro, incluyendo el transporte terrestre, aéreo, marítimo y la logística de contratos. Garantizamos servicios de distribución fiables y a tiempo para los comerciantes minoristas o clientes finales. Además, nuestros niveles de stock y rutas de entrega transparentes y localizables le permiten hacer un seguimiento de su carga independientemente de su destino.

Pero aquí no se acaba todo. Para sobrevivir en el mundo de la moda y el sector minorista, hay que adaptarse a un entorno en continuo cambio. Nuestra empresa está capacitada para responder a todo ello. Nos encargamos de asegurar que su cadena de suministro quede respaldada por controles de calidad y equipada con las soluciones de comercio electrónico más modernas para la ejecución de los encargos y los servicios de distribución.

Para la industria de la moda y minorista, DB Schenker ofrece una experiencia global en la gestión de los retos de la cadena de suministro de nuestros clientes, incluyendo:

  • Aprovechamiento de los conocimientos existentes y mejora continua de los procesos
  • Seguimiento de los envíos basado en la web y plataforma TI personalizada (CIS)
  • Recogida de los datos de ventas e informes personalizados
  • Operaciones de logística subcontratada
  • Un único punto de contacto

Productos relacionados

eSchenker: así de sencillo

eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.

Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/4

e-commerce de última generación

2/4

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

3/4

Proyecto «platooning»

4/4