Logotipo de DB Schenker

DB Schenker Drive4Schenker Sign-Up
DB Schenker Employee in Warehouse

Transporte terrestre – Expertos de la primera a la última milla

Nuestro equipo de transporte terrestre puede trasladar cualquier mercancía a cualquier lugar. Estos expertos consiguen que todo se mueva de un lugar a otro utilizando sus habilidades visionarias de la planificación y de la gerencia. Podemos tener un mayor impacto con el transporte terrestre y llegar a la última milla en territorios inexplorados.

Nuestros productos de transporte de mercancías han garantizado el éxito de millones de envíos terrestres. Con un historial de calidad y transporte oportuno, los productos de nuestros clientes siempre están en buenas manos. Tanto si se trata de cargas completas como parciales, multimodales o intermodales, nuestros clientes saben a quién recurrir para obtener las últimas soluciones digitales con un excelente servicio al cliente.

Si usted es bueno en hacer conexiones y trabajar juntos como un equipo, entonces este podría ser el momento adecuado para que usted pueda aplicar. Este es tu momento para brillar y obtener el aprecio que siempre has merecido.

Hacer un esfuerzo extra para nuestros clientes significa ser global y operar sin las restricciones de fronteras gracias a su cadena de suministro y habilidades de transporte terrestre. Solicite ahora para comenzar un viaje a largo plazo y satisfactorio con nuestro equipo de transporte terrestre.

El transporte terrestre es la columna vertebral de nuestra empresa

Por eso, los equipos que trabajan aquí tienen la mejor satisfacción en el trabajo. Una vez que se ha cumplido la misión, estamos seguros de que sabemos cómo Que lo pase bien. si es bueno para convertir los retos en oportunidades, luego aplicar de inmediato y ayudarnos a lograr más para nuestros clientes.

Además, no tiene que hacerlo solo, estará acompañado de personas con ideas afines que comparten la misma visión que usted. Si está dispuesto a desbloquear su verdadero potencial y lograr lo que nunca se ha conseguido antes, compruebe nuestras oportunidades de trabajo actuales ahora mismo.

En DB Schenker le ayudamos a:

  • Darle resultados sorprendentes a nuestros clientes
  • Integrarse en un equipo integrado
  • Trabajar con personas motivadas y positivas
  • Aproponerse al reto
  • Aumentar la satisfacción en su trabajo
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Explorar otras áreas

¿Está interesado en otras áreas? Hay mucho más para quiénes somos. Si usted tiene optimismo profesional y el deseo de unirse a un equipo ganador, entonces tenemos oportunidades increíbles. Si desea avanzar en su carrera profesional, consulte nuestras últimas aperturas.

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Angelina Romero
​​​​​​​Angelina.Romero@dbschenker.com