Skip to content
Logotipo de DB Schenker


Profesionales con experiencia

Profesionales con experiencia​​​​​​​

DB Schenker confía en especialistas y gestores que analizan a fondo el status quo en su área de trabajo específica. Si desea formar parte de un equipo de profesionales orientado hacia el futuro, ofrecemos oportunidades ilimitadas para empleados comprometidos.

Nuestra empresa ofrece un amplio espectro de oportunidades dentro de nuestra red logística global, desde el transporte aéreo y marítimo y la logística de contratos, hasta operaciones, TI, RR.HH. y otras posiciones corporativas.

ThinkstockPhotos-dv2171019

Puestos vacantes

Sceneric picture of bridge over large river

Nuestra empresa

DB Schenker es un proveedor de servicios de logística líder a nivel global que proporciona soluciones innovadoras para la cadena de suministro para una gran cantidad de empresas en todo el mundo.

Nuestra empresa Nuestra empresa

Beneficios

Somos conscientes de que nuestros empleados son nuestro mejor recurso. Por ello nos comprometemos a ofrecerles los mejores beneficios, desde salarios competitivos hasta ofertas excelentes para obtener una asistencia sanitaria óptima pasando por vacaciones pagadas.

Happy Family with two Children laughing

Conciliación de la vida familiar y laboral

Nuestra política de vacaciones y bajas refleja nuestra creencia en una conciliación de la vida familiar y laboral adecuada.

Two Business Men Talking

Desarrollo profesional

Creemos firmemente en la formación y el desarrollo continuos de nuestra gente. Al fin y al cabo, su éxito es nuestro éxito.

Benefit3 (1)

Trabajar en el plano internacional

¡Asómese al mundo con DB Schenker! Si está buscando un desafío internacional, le ofrecemos una infinidad de oportunidades.

DB Schenker Cultural Diversity

Diversity

We are proud of our diverse workforce and we are ready to foster it further more.

Diversity Ver todos los medios